RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

domingo, 27 de septiembre de 2009

La vuelta del FENOMENO

El FENOMENO VOLVIO AL GOL

Actualizado: 27 de septiembre de 2009, 21:08
Empate clásico
Con gol de Ronaldo, Corinthians empató con Sao Paulo y ayudó al Palmeiras, que lidera



SAO PAULO -- Corinthians, con un gol del astro Ronaldo, empató 1-1 con el campeón Sao Paulo, resultado que ayudó a su enconado rival de patio, el Palmeiras, que se mantiene al frente del Campeonato Brasileño de primera división con 50 puntos.

Ronaldo
Ronaldo marcó el gol del Corinthians ante Sao Paulo
El máximo artillero en la historia de los mundiales abrió el marcador tras aprovechar una desconcentración entre el zaguero André Días, defensor de la selección brasileña, y el portero Bosco.

Un gol dudoso del artillero Washington puso cifras concretas al marcador en el clásico paulista, el partido más atractivo de la jornada y en el que debutó con la camiseta número '10' del Corinthians el centrocampista argentino Matías Defederico.

martes, 22 de septiembre de 2009

RONALDO CELEBRO CUMPLEAÑOS EN DISCOTECA TRAS DERROTA

RONALDO CELEBRO CUMPLEAÑOS EN DISCOTECA TRAS DERROTA

SAN PABLO, 21 (ANSA) - Ronaldo celebró su 33° cumpleaños en una discoteca horas después de que Corinthians, su equipo, cayó 4-1 ante Goiás, amargando su retorno a las canchas.
Ronaldo, quien retornó a Corinthians tras una larga lesión, celebró en la disco Royal, de San Pablo, acompañado de su mujer, Bia Anthony, embarazada de cuatro meses del tercer hijo del crack.
"Yo ya cargué algunas cruces, pero todo el mundo las carga. Todo el mundo tiene defectos y crisis. Espero que la vida siga así y que yo siga feliz, como lo soy ahora", dijo Ronaldo, en referencia a que cumplió la edad en la que Jesucristo, según la religión católica, murió crucificado en la cruz.
El festejo contó con la presencia de varios famosos brasileños, como la conductora Angélica y su esposo Luciano Huck, la cantante Wanessa Camargo y la periodista y actriz Marília Gabriela.
Ronaldo, quien sueña con volver a la selección para jugar en el Mundial 2010, está inscripto legalmente con fecha de nacimiento el día 22 de setiembre, pero su padre contó que realizó el trámite tres días después y que su hijo, en rigor, nació el 19.
GAT

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Actualizado: 16 de septiembre de 2009, 18:33 EDT
Un sueño Mundial
El astro brasileño Ronaldo insiste en su gran objetivo de volver a la selección de su país



RONALDO

SAO PAULO -- El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima, que lleva dos meses apartado de las canchas por lesión, afirmó que su objetivo es volver cuanto antes a disputar el campeonato de liga y retornar a la selección de su país.

"Ahora hay que recuperar el tiempo perdido, estos dos meses parado, y volver con el objetivo de llegar a la selección", dijo en entrevista con la radio privada Bandeirantes el dos veces campeón del mundo, que milita en el Corinthians de Sao Paulo de la primera división brasileña.

No es la primera vez que Ronaldo manifiesta su intención de trabajar para incorporarse al equipo que dirige de Dunga, que nunca lo ha llamado desde que asumió la dirección de la 'verde-amarela' después del Mundial Alemania 2006.

El delantero, que con 15 dianas es el máximo artillero de la historia de los mundiales, agregó que espera volver a jugar el próximo domingo en el partido de liga contra Goiás.

"Espero volver el domingo, no tengo ningún dolor en la mano. Hicimos una radiografía esta semana y se constató que todo está bien y no hay ningún riesgo", dijo Ronaldo.

El futbolista no disputa un partido oficial desde el 26 de julio pasado, cuando se fracturó un hueso de la mano en la derrota por 3-0 que el Corinthians encajó en el clásico de Sao Paulo frente al Palmeiras.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ya regresa el FENOMENO

Actualizado: 10 de septiembre de 2009, 15:30 EDT

Vuelve con todo

Ronaldo mostró su gran olfato goleador en primer entrenamiento desde la operación
Comentarios Enviar Imprimir Compartir
EFE

RÍO DE JANEIRO -- El delantero brasileño Ronaldo, tres veces considerado mejor futbolista del mundo, anotó un gol en el primer entrenamiento en el que participó con sus compañeros del Corinthians desde que fue sometido hace un mes y medio a una operación para la corrección de una fractura en la mano izquierda.

Ronaldo
EFERonaldo está muy cerca de volver a jugar
El ex jugador del Real Madrid español y del Milan italiano, jugando con una protección especial en la mano operada, participó activamente en el mini partido de entrenamiento que los jugadores del Corinthians disputaron hoy en la ciudad de Itú, en donde están concentrados para la próxima jornada del Campeonato Brasileño.

Fue la primera vez que el goleador de la Copa del Mundo de 2002 se entrenó al lado de sus compañeros desde la cirugía a la que fue sometido el 29 de julio pasado.

El delantero mostró que ya está recuperado físicamente y que continúa con su olfato goleador intacto, y apenas demostró cansancio al final del entrenamiento.

Ronaldo no pisa la cancha de un estadio desde el 26 de julio pasado, cuando se lesionó en la derrota por 3-0 que el Corinthians sufrió en el clásico con el Palmeiras.

El goleador, que se había convertido en la principal esperanza de gol del Corinthians y ayudó al equipo a conquistar en 2009 el Campeonato Paulista y la Copa do Brasil, estuvo de baja exactamente las seis semanas previstas por los médicos.

El dos veces campeón mundial y goleador del Mundial de 2002 necesitó de casi dos meses de trabajo en el Corinthians a comienzos de este año para recuperar su forma física, tras recuperarse de la grave lesión en la rodilla que lo tuvo alejado de las canchas trece meses y que por poco lo hace desistir del fútbol.

En los entrenamientos del jueves también participó el centrocampista argentino Matías Defederico, considerado como una promesa en su país y fichado por el Corinthians el mes pasado.