RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

domingo, 8 de noviembre de 2009

Grande FENOMENO

domingo, 1 de noviembre de 2009

Cumple un sueño

Liga BBVA | Real Madrid
Benzema conoció a Ronaldo
Cumplió su sueño el 29 de septiembre en el Bernabeu

Realmadrid.com | 14/10/2009

Gracias al gabinete de Prensa del Madrid Benzema cumplió su sueño: conocer a Ronaldo. Sucedió el 29 de septiembre, un día antes de la cita ante el Marsella, y el francés no supo de la sorpresa hasta que vio al brasileño en el césped del Bernabéu.

"Desde que tenía doce o trece años soñaba con conocerle; aún no me lo creo. Es un jugador increíble, el mejor de todos los tiempos", reconocía emocionado el francés. Ronaldo abrazó a su sucesor y agradeció los halagos: "Eso quiere decir que a lo largo de mi carrera lo he hecho bien y hay gente muy importante como él que disfruta con mi fútbol". Y devolvió la admiración a su fan: "Unos amigos me han dicho que hace muchas cosas parecidas a mí. Que hace pedaladas, tira con la izquierda o con la derecha. Lo está haciendo muy bien y disfruto viéndole".

Ronaldo no dudó en aconsejar al delantero galo: "Tú no digas nada. Marca goles, muchos goles. Raúl, Cristiano y Kaká te van a dar muchos balones y tienes que marcar muchos tantos para que todos disfrutemos". Ambos tienen una ilusión, la final de Champions en el Bernabéu. "Ojalá el Real Madrid llegue a la final. Si eso pasa, aquí estaré aplaudiendo, así que hazlo bien", decía Ronaldo. Benzema asintió con la cabeza y los ojos le brillaban de manera especial: "Ojalá lleguemos y la ganemos. Sería un honor tener a un jugador como tú en la grada del Bernabéu".


La figura


El verdugo
Ronaldo marcó dos goles y Palmeiras igualó con Corinthians. Ahora lidera con Sao Paulo

SAO PAULO -- Palmeiras, con diez jugadores durante casi todo el partido por la expulsión del arquero Marcos, sacó un empate 2-2 al Corinthians y conservó el liderato del Campeonato Brasileño al cabo de la trigésima tercera jornada.

Ronaldo
Getty ImagesRonaldo fue figura y complicó al Palmeiras
Danilo y Mauricio Santos, con certeros remates de cabeza en dos cobros de tiro libre del lateral chileno Luis Pedro Figueroa, dieron el empate al Palmeiras, que siempre estuvo en desventaja frente a los tantos del astro Ronaldo, el primero de penal.

En el partido formaron en Corinthians el defensor paraguayo Edgar Balbuena y el centrocampista argentino Matías Defederico, autor de las jugadas que precedieron los goles de Ronaldo.