RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

martes, 30 de marzo de 2010

LOS 22 del FENOMENO

HACER CLIC EN ELL TÍTULO LOS 22 del FENOMENO PARA VER LOS 22 GOLES DEL FENOMENO EN EL TIMAO O VER DESDE ACA

lunes, 22 de marzo de 2010

11 de marzo en GH

La visita de Ronaldo a Gran Hermano, récord

La visita de Ronaldo a la casa de Gran Hermano en Brasil ha sido uno de los programas más vistos del año en la televisión de ese país.

Ronaldo fue invitado a convivir unas horas con los huéspedes de BBB (Big Brother Brasil) y se los ganó. Cuando al final de su visita los concursantes le invitaron a quedarse en la casa, Ronaldo salió con regate marca de la casa: "¿cómo voy a quedarme aquí tres meses si ya me vuelvo medio loco cuando me concentran una noche con el equipo?".

El jugador, que ayer viajó a Colombia para jugar con el Corinthians en la Copa Libertadores, aseguró que no renuncia al "sueño de jugar en Suráfrica". El Fenómeno, vigente máximo goleador de los Mundiales, insistió en que su idea "es dejar el fútbol el año que viene". "Me retiraré en 2011, pero mientras llega ese momento haré todo lo posible por ser convocado para el Mundial 2010. Me gustaría estar allí".

El tirón mediático de Ronaldo es insuperable en su país, y según una encuesta de su patrocinador técnico, Nike, es uno de los personajes más famosos del mundo junto al presidente Obama y al Papa.

miércoles, 17 de marzo de 2010

O FENOMENO

Ronaldo, el responsable del triunfo

Cerro Porteño-Corinthians

Ronaldo fue el artífice de la victoria del Timao
ASUNCION -- La prensa paraguaya señala este jueves a Ronaldo como el artífice del triunfo a domicilio logrado por el Corinthians brasileño ante Cerro Porteño de Asunción en partido de la tercera jornada del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores de América.

Ronaldo logró su primer tanto en esta Libertadores, a los 41 minutos, y con el triunfo el Corinthians se consolidó en el primer lugar de la serie, mientras que Cerro Porteño, que sumó dos derrotas y un empate, quedó al borde de la cuneta.

"Un Fenómeno apeó al Ciclón", titula el diario Abc Color, que señala que el futbolista brasileño "terminó prácticamente con la ilusión" del equipo azulgrana en la presente edición de la Libertadores.

Con el resultado, Cerro yace en el último lugar con un punto, mientras que Corinthians contabilizó 7, seguido por Racing de Uruguay e Independiente Medellín de Colombia, que marchan con 3 y 2, respectivamente, y se miden este jueves en Manizales.

"Cerro Porteño no encontró la manera de ganar al Corinthians, y una aparición del gordinho Ronaldo fue letal para el Azulgrana que, con la derrota en casa, prácticamente se despide de la Copa 2010", añade el rotativo.

Por su parte, La Nación destaca que "un segundo" del "Fenómeno" fue suficiente para resolver un encuentro en el que "se precisa de tacto copero y astucia para transformar una acción superficial en una determinante".

"Al borde de la eliminación", expresa Ultima Hora, que considera que el Timao "fue superior técnicamente" al equipo que dirige el argentino Pedro Troglio.