RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

jueves, 15 de abril de 2010

Corinthians ganó 2-0 a Racing de Uruguay y avanzó a octavos de Libertadores

Corinthians ganó 2-0 a Racing de Uruguay y avanzó a octavos de Libertadores

MONTEVIDEO -- Los diarios uruguayos destacan este jueves que el equipo local Racing "no encontró el camino" y perdió el miércoles por 2-0 frente al brasileño Corinthians en partido del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores de América.

El equipo brasileño, que tiene como figuras "al gordo Ronaldo y a Roberto Carlos se clasificó para octavos de final", destaca Últimas Noticias.

"Racing peleará la clasificación en Asunción y frente a Cerro Porteño", agrega el diario.

El equipo uruguayo "no encontró el camino, la faltó su juego técnico y peleo mas de lo que pudo jugar".

"El segundo gol del Corinthians llegó al final cuando el Racing buscaba a el empate", destaca.

Ahora "el equipo uruguayo tendrá que sufrir en el Defensores del Chaco de Asunción frente al Cerro Porteño para ganar y esperar los resultados de otros grupos frente a la posibilidad de clasificarse".

"Sin demostrar demasiado el Corinthians ganó y se clasificó" destaca La República.

El equipo brasileño "hizo la cosas mejor, frente al Racing que se equivocó en los procedimientos y abusó del juego aéreo".

El equipo local "careció de fútbol ofensivo".

A falta de una jornada para finalizar el Grupo 1 el Corinthians suma 13 puntos, se aseguró el primer lugar y la clasificación a los octavos de final. El Racing está segundo con 7, el colombiano Independiente de Medellín tiene 3 y el Cerro Porteño 1 punto.

Los ganadores de los ocho grupos y los seis mejores segundos avanzarán a los octavos de final.

viernes, 9 de abril de 2010

Ronaldo: "No merezco el Mundial"

El atacante cree que la lesión muscular que sufrió a finales de enero ha marcado una discreta temporada.

Ronaldo reconoce que no ha estado a la altura este año

Ronaldo arroja definitivamente la toalla. Ir a Sudáfrica ya era una utopía cuando empezó la temporada brasileña en enero, pero, a poco más de un mes para que Dunga dé la lista de los 23 elegidos, se había convertido en una quimera. El seleccionador brasileño ya había expuesto públicamente que no estaba por la labor de perdonarlo, pero si Ronaldo ha desistido es por motivos propios. Su rendimiento es muy inferior al de su primer año en el Corinthians, e, incluso, ya ha vivido sus primeras desavenencias con la propia ‘torcida’. Consciente de ello, el propio interesado cerró un debate, que si meses atrás le favorecía, ahora estaba claramente desgastando su imagen.

“Por cómo estoy jugando este año, no merezco ir a la selección, eso es claro y evidente, pero estoy a disposición, es mi país, mi selección y sería un gran orgullo volver a defenderla”, señaló el delantero carioca.

Aunque en los últimos tres partidos con el Timao, ha marcado tres goles, Ronaldo sigue estando muy lejos del mínimo nivel físico exigido a un profesional. El ariete brasileño se excusa con la lesión muscular sufrida a finales de enero en el muslo de la pierna derecha y que lo apartó de los terrenos durante un mes. “Está lesión ha influido mucho, porque no he conseguido adquirir el mejor punto de forma física y técnica. A pesar de esto, en los últimos cinco partidos he actuado mejor, marcando goles y dando asistencias”, explicó.

El bajo desempeño de Ronaldo ha sido uno de los factores porque el Corinthians ni tan siquiera se ha clasificado entre los cuatro primeros que disputarán las semifinales del Campeonato Paulista. Aunque la prioridad de este primer semestre es la Copa Santander Libertadores, la decepción ha sido notable, ya que el Timao, vigente campeón, tenía muchas esperanzas depositadas en revalidar el título, precisamente el año del Centenario. Ronaldo ha querido verle la parte positiva a la eliminación. “Ahora podremos prepararnos mucho mejor la Libertadores, y, personalmente, al no haber tantos encuentros, podré entrenar mejor, porque estoy uno o dos peldaños por debajo del nivel deseado”, indicó.

Que Ronaldo está por encima de su peso ideal es una evidencia. Al ser preguntado al respecto, el goleador admitió que no se siente nada cómodo al tratar este asunto: “No sé decir exactamente cuanto peso, porque esta historia me deja un poco traumatizado y evito, al máximo subir en la balanza. Si me hubiese pesado, tampoco diría nada porque esto para mi tampoco tiene ninguna importancia, la gente sólo se acuerda de mi peso cuando las cosas van mal, mientras marcaba goles y ganábamos títulos a todo le mundo le parecía perfecto”.

Quien se está saliendo con la suya es Dunga. El tiempo, y la ley del silencio, siguen siendo los mejores aliados del técnico gaúcho. Poco a poco, la presión mediática para que convoque los excluidos se va diluyendo. Descartado el ‘Fenómeno’, el único que le asombra es Ronaldinho Gaúcho, y, en menor medida, Neymar y Paulo Henrique Ganso, las dos últimas revelaciones del Santos FC.

miércoles, 7 de abril de 2010

RONALDO X 3 VEZ PADRE


El delantero brasileño fue padre por tercera vez y ya tiene a sus "tres Marías"
Hans Henningsen - 07/04/2010


Ronaldo Luiz Nazario de Lima, delantero del Corinthians, no sólo ha recuperado el olfato goleador en el terreno de juego tras marcarle al Ituano (0-2) en el último partido del Campeonato Paulista. En lo personal, el jugador brasileño tampoco ha faltado con la cita y ayer fue padre por tercera vez con el nacimiento de Maria Alice. El ex jugador del Barça y del Real Madrid, entre otros equipos, obtuvo la segunda hija con su actual esposa, la brasileña María Beatriz Anthony. Curiosamente, el estreno como padre fue otro 6 de abril, cuando Ronald nació en el año 2000 a brazos de la también brasileña Milene Domingues, siendo Ronaldo jugador del Inter de Milán.

Con su actual mujer, la primera hija de la pareja (María Sophia) y la pequeña que nació ayer, Ronaldo declaró que "ahora tengo a mis tres Marías". El delantero, de 34 años, ya tiene a quién dedicar su próximo gol con la camiseta del Corinthians

domingo, 4 de abril de 2010

ITUANO 0 VS CORINTHIANS 2

HACER CLIC EN EL TÍTULOITUANO 0 VSCORINTHIANS 2 PARA VER EL VIDEO DEL GOL DE RONALDO


TRIUNFO DEL TIMAO DE VISITANTE CONTRA EL ITUANO POR 2 A 0 CON GOLES DE Jucilei (80)
Ronaldo (85)

jueves, 1 de abril de 2010

LANGUAGE TRANSLATOR FOR THE BLOG

HELLO PEOPLE JUST ADD THE TRANSLATOR FOR MAY ENJOY MY BLOG IN ALL LANGUAGES.
THANK YOU FOR YOUR VISIT.
GOOD LIFE FOR ALL AND RONALDO AGUANTE

Corinthians paso en las Libertadores y Ronaldo volvio a marcar

Actualizado: 1 de abril de 2010, 8:32 PM ET


SAO PAULO (EFE) -- El Corinthians brasileño puso este jueves un pie en los octavos de final de la Copa Santander Libertadores con un triunfo por 2-1 sobre el Cerro Porteño paraguayo, que quedó matemáticamente eliminado.

Un remate sobre la línea de gol de Ronaldo y un tiro de falta de Chicão materializaron la victoria del Corinthians, que dominó el juego pero no abrumó y encontró muchas dificultades para conectar con la delantera.

Julio dos Santos redujo distancias en el último tramo del partido, pero la reacción del Cerro fue tardía y el conjunto paraguayo, con apenas un punto, se quedó sin opciones de clasificarse.

El Corinthians lidera el Grupo 1 con diez unidades, tres más que el Racing de Montevideo y siete por encima del Independiente Medellín.

El Corinthians y el Cerro plantearon un partido abierto y, en los primeros minutos, ambos equipos se tutearon y ninguno de los dos consiguió imponerse sobre el adversario.

La situación favoreció a los visitantes, que tuvieron varias ocasiones claras de abrir el marcador, las mejores de ellas en las botas del argentino Roberto Nanni, que le ganó la espalda a la defensa del Timao con cierta facilidad.

Unos veinte minutos tardó el Corinthians en poner orden en su casa y comenzar a atesorar el balón, aunque no a crear ocasiones, puesto que fallaba la conexión entre el centro del campo y los delanteros Ronaldo y Dentinho.

La igualdad se rompió ya pasada la media hora, en un remate de Ronaldo en el área pequeña, aprovechando un mal despeje del arquero Diego Barreto.

El arquero tuvo que rectificar en su salida para sacarse de encima un centro al área de Moacir que había cambiado de trayectoria al tocar a un defensa.

Ronaldo, que conserva intacto su instinto goleador, remató sin titubeos sobre la línea de gol y consiguió su segundo tanto en la presente Libertadores.

El guión del partido continuó sin muchos cambios, la pelota era del Corinthians, pero sus delanteros aislados en la punta entre una maraña de defensas no recibían pases y no creaban ocasiones.

El Corinthians solo volvería a encontrar el gol a balón parado, en una falta ejecutada con calidad por Chicão, que consiguió imprimir mucho efecto en el balón para que superase a la barrera.

El segundo gol sirvió para que el Cerro despertase un poco de su letargo y buscase evitar su eliminación prematura.

En la jugada más elaborada de los paraguayos, Sebastián Ereros centró al área, Pablo Zeballos peinó el balón y Julio dos Santos remató colocado, para reducir distancias.

Acto seguido, los paraguayos volvieron a rondar el área brasileña, pero sus ataques fueron abortados a tiempo por la atenta zaga del Corinthians.

En los últimos instantes, el arquero Rafael Santos exhibió unos reflejos providenciales para evitar la igualada en un tiro potente de Ernesto Cristaldo.


jueves, 1 de abril de 2010
Corinthians 2
Cerro Porteño 1 Final