RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

jueves, 6 de mayo de 2010

Ronaldo se motró muy triste por quedar fuera de copa

SAO PAULO -- La eliminación del Corinthians de la Copa Libertadores fue un balde de agua fría para Ronaldo, que comparó el "dolor" de quedar fuera del torneo con el que sintió en la final del Mundial de Francia'98, que Brasil perdió con los galos.

"No sé cuánto durará este dolor, que es muy profundo y similar al de la final de la Copa del Mundo de 1998", dijo Ronaldo, en alusión al partido que Francia ganó por 3-1 y que él jugó después de haber sentido unas extrañas convulsiones jamás aclaradas del todo.

El Corinthians, con el que Ronaldo tiene contrato hasta diciembre de 2011, recibió este miércoles al Flamengo en São Paulo obligado a ganar por dos goles de diferencia tras haber perdido en la ida por 1-0.

Cumplió su tarea en la primera etapa, en la que anotó dos veces, gracias a un gol en propia meta de David y un fuerte cabezazo de Ronaldo, pero se apagó en la segunda, cuando el Flamengo marcó por medio de Wagner Love y se aseguró el billete a los cuartos de final de la Copa Libertadores pese a caer por 2-1.

El Corinthians fue eliminado del torneo y vio desvanecerse uno de los principales objetivos del año en que celebra su centenario, y Ronaldo fue apeado de la primera Libertadores de su vida deportiva.

"Duele, duele mucho", dijo el jugador, quien apuntó que "hoy es un día de sufrir", aunque valoró que los jugadores del Corinthians hicieron "todo lo posible para clasificar, pero no bastó".