RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ronaldo marca e iguala al Corinthians con el líder de la Liga brasileña

Río de Janeiro, 27 oct (EFE).- Ronaldo marcó hoy su tercer gol en la Liga, el único de su equipo en el empate 1-1 ante el Flamengo que le sirvió para igualar al líder en la trigésima segunda jornada del Campeonato Brasileño.

El tanto de Ronaldo, que llegó en un tiro cruzado en el área, tuvo la respuesta de Diogo, que cabeceó un córner en la segunda parte.

El Corinthians alcanzó 54 puntos, los mismos que el líder Fluminense y el tercero, el Cruzeiro, dos equipos que aún tienen que jugar en esta jornada.

- Partidos pendientes de la jornada 32:

Jueves: Sao Paulo-Atl.Paranaense, Atl. Goianiense-Ceará y Fluminense-Gremio.

Sábado: Internacional-Santos, Vitoria-Vasco da Gama, Palmeiras-Goiás, Prudente-Cruzeiro, Atlético Mineiro-Botafogo y Avaí-Guaraní.


martes, 26 de octubre de 2010

Corinthians, con Ronaldo en la cancha, puede ser líder si derrota al Flamengo

Río de Janeiro, 26 oct (EFE).- El Corinthians, que volverá a contar con un animado Ronaldo en la cancha, puede asumir mañana provisionalmente el liderato del campeonato brasileño en caso de que consiga una victoria en su visita al Flamengo, en partido de la trigésima segunda jornada de la Liga.

El duelo del miércoles en el estadio Engenhao de Río de Janeiro entre los dos clubes más populares de Brasil representa una oportunidad para el Corinthians de confirmar su condición de favorito al título a falta de seis jornadas para el final del torneo y para Ronaldo de volver a medirse al club al que juraba amores y al que terminó "traicionando".

Corinthians es actualmente el tercero en la clasificación del campeonato brasileño, pero está a solo un punto del Fluminense y del Cruzeiro, que lideran el torneo.

Mientras que el Fluminense entrará a la cancha el jueves, cuando recibirá también en el estadio Engenhao al Gremio, el Cruzeiro lo hará el sábado cuando visitará al colista Gremio Prudente.

El club de los campeones mundiales Ronaldo y Roberto Carlos necesita de una victoria mañana para asumir el liderato, pero tendrá que esperar un traspiés del Fluminense el jueves y otro del Cruzeiro el sábado para mantenerse en la cabeza de la tabla.

La tarea será difícil si se tiene en cuenta que el Flamengo, el club más popular de Brasil y que hace dos semanas contrató como técnico al ex seleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo para ayudarlo a salir de una crisis, lucha para sumar puntos que lo alejen de la zona de los amenazados con el descenso.

Incluso antes de que el técnico Tite anunciara los convocados para el partido del miércoles, Ronaldo, a través de su Twitter, reveló que estará en la cancha contra el Flamengo, con cuyos hinchas tiene una relación de amor y odio.

El ex jugador del Barcelona le juró amor al Flamengo durante toda su vida pero, cuando regresó a Brasil, prefirió la propuesta del Corinthians y se ganó la enemistad de la mayor hinchada del país.

Como jugador del Corinthians se ha medido tres veces al Flamengo, con un saldo dos derrotas y una victoria, que resultaron insuficientes para clasificar a su equipo para los cuartos de final de la Libertadores.

El delantero espera que la cuarta oportunidad finalmente le sirva para superar su trauma con el Flamengo y estar en plena forma tras la lesión que lo tuvo de baja durante varias semanas. El partido del miércoles será el tercero consecutivo que jugará tras recuperarse de sus problemas.

El actual líder, el Fluminense, podrá confirmar su posición de honor en caso de que consiga imponerse en casa a un Gremio que se ha convertido en el club más regular en las últimas jornadas y que puede complicarle su partido como local.

Pese a no estar entre los mejores en la clasificación, el Gremio se impuso recientemente al Cruzeiro, el segundo en la tabla, y venció a domicilio al Corinthians, el tercer clasificado.

El Fluminense, comandado por el técnico Muricy Ramalho, tiene problemas para alinear a su pareja de atacantes debido a que Fred y Emerson están lesionados y a que Rodriguinho y Tartá tendrán que cumplir una fecha de suspensión.

El Fluminense apenas cuenta con Washington como opción en la delantera y tampoco sabe si podrá alinear al centrocampista Deco, ex jugador de la selección portuguesa y que se recupera de una lesión.

Partidos de la trigésima segunda jornada:

Miércoles 27 de octubre: Flamengo-Corinthians

Jueves 28 de octubre: Sao Paulo-Atl.Paranaense, Atl. Goianiense-Ceará y Fluminense-Gremio.

Sábado 30 de octubre: Internacional-Santos, Vitoria-Vasco da Gama, Palmeiras-Goiás, Gremio Prudente-Cruzeiro, Atlético Mineiro-Botafogo y Avaí-Guaraní

- Clasificación: PTS

.1. Fluminense 54

.2. Cruzeiro 54

.3. Corinthians 53

.4. Santos 48

.5. Internacional 48

.6. Botafogo 48

.7. Atl. Paranaense 47

.8. Gremio 47

.9. Sao Paulo 44

10. Palmeiras 44

11. Ceará 42

12. Vasco 42

13. Flamengo 38

14. Atl. Goianiense 35

15. Guaraní 35

16. Atl. Mineiro 34

17. Vitoria 34

18. Goiás 31

19. Avaí 30

20. Gremio Prudente 24

lunes, 18 de octubre de 2010

Nicole Bahls, la garota que hizo bailar a Ronaldo

Nicole Bahls, la garota que hizo bailar a Ronaldo

La modelo televisiva Nicole Bahls se desnudó para la revista Playboy Brasil de este mes. Su fama alcanzó la cúspide luego de sus relación amorosa con el astro brasileño.

Nicole es una de las estrella mediáticas de la televisión brasileña. La modelo se destaca por sus jugadas producciones fotográficas y por haber sido una de las mujeres del delantero de Corinthians, Ronaldo.

Con curvas que rozan la perfección (90-60-98) y con sus 168 centímetros de altura, Bahls asegura ser una de las mujeres del delantero estrella de Brasil, con quien se la vio en varias fotografías. Este mes, la modelo será la tapa de Playboy brasil, edición que llega sólo por encargo a nuestro país, pero que seguramente circulará en formato digital en la red.

Ronaldo vuelve con dos goles... anulados

Ronaldo vuelve con dos goles... anulados

El Corinthians debió resignar dos goles marcados por el atacante Ronaldo que fueron anulados y no logró pasar del 0-0 con el Guaraní, este domingo, por la ronda 30 del Campeonato Brasileño de Fútbol


El entrenador interino Fábio Carille optó por un esquema 3-5-2 para el Corinthians y dominó la primera parte del juego, con destacada actuación de Ronaldo. Pero las altas temperaturas registradas en la ciudad de Campinas forzaron la caída del ritmo y el partido se equilibró.

El Corinthians confirmó la contratación del entrenador Tite una vez finalizado el partido. El martes se presentará en el centro de entrenamiento Joaquim Grava.
Con una buena actuación y dos goles convertidos pero anulados en forma errónea por el arbitraje, Ronaldo, máximo campeón en los mundiales, regresó a Corinthians luego de 44 días inactivo, en el empate sin goles ante Guaraní.

El partido era considerado clave porque Corinthians no vence hace siete jornadas y dejó escapar el liderato del campeonato hasta caer al tercer lugar. La presión hacia los futbolistas de Corinthians tuvo varias protestas de sus hinchas en la semana, a tal punto que el sábado un sector de la parcialidad cantó en la concentración de los jugadores “Ronaldo, hay que jugar, Corinthians no es un spa”.

Ronaldo, de 34 años, dijo horas atrás que no descartaba postularse para ser presidente de Corinthians cuando se retire del fútbol.

Posiciones: Cruzeiro 54, Fluminense 53, Corinthians 50, Santos 48, Internacional 47, Atlético Paranaense 46, Grêmio 46, Botafogo 45, São Paulo 44, Palmeiras 44, Vasco 41, Ceará 39, Flamengo 37, Guaraní 35, Vitória 34, Atlético Goainiense 32, Atlético Mineiro 31, Avaí 30, Goiás 28, Grêmio Prudente 21.

sábado, 16 de octubre de 2010

Gusanito.com – Postales y tarjetas de amor, amistad y cumpleaños

FELIZ DIA DE LA MADRE
ESPECIALMENTE A MI VIEJA , LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA.

Gusanito.com – Postales y tarjetas de amor, amistad y cumpleaños

viernes, 15 de octubre de 2010

Curiosport - Ronaldo puede liarla gorda en la tele

En el s.XX, la llegada del hombre a la Luna se convirtió en el acontecimiento más representativo. Medio siglo después, ya en el XXI, podríamos ser testigos de otro episodio histórico, si Ronaldo cumple la apuesta que cerró hace poco con un periodista brasileño.
- 0

Si algo ha mantenido en vilo al futbolero medio en la última década, eso ha sido sin duda desconocer cuál era el peso real de Ronaldo. El Fenómeno, criticado en los últimos años por su oronda figura, apostó con un periodista de su país que se pesaría en directo si este año gana algo con su actual club, el Corinthians.

La noticia ha levantado mucha expectación en Brasil, donde la forma física del crack carioca siempre ha sido objeto de mofa, a pesar de ser considerado un semi-Dios allí. Se sabe que Ronaldo, que mide 1´83, ha llegado a pesar 97 kg (en sus últimos meses con el Milan), pero parece que en las dos temporadas que lleva en Brasil le han hecho bajar la cifra hasta los 90. Todavía lejos, muy lejos, de los 75 que pesaba cuando firmó por el Barcelona, en 1996.

También hará de bombero

Otra de las anécdotas de su comparecencia ante los medios, fue el lanzamiento de una bomba de humo que le regaló un programa humorístico brasileño, anulando casi totalmente la visibilidad de la sala de prensa.

La llegada del hombre a la Luna podría quedar en anécdota si el delantero brasileño cumple su promesa de pesarse en directo.¿Habrá sorpresa? - 2 Ante el estupor de los periodistas, Ronaldo, haciendo gala de su siempre buen humor, explicó después que estaba ahí (en el Corinthians) "para apagar el fuego, resolver problemas. No pude contribuir de la mejor manera, que es jugando, pero ya estoy a disposición del míster".

vie 15 oct 17:29:00 2010

jueves, 14 de octubre de 2010

Ronaldo podría llevar de regreso a Kaká al Milan

La empresa '9INE', del ex delantero del Real Madrid y Barcelona sería la clave para que el aún madridista vuelva a portar el '22' rossonero
Jue, 2010-10-14 14:21
FOTO: ARCHIVO RÉCORD

AGENCIAS

El brasileño Kaká y su compatriota Pato se convertirán en breve en los primeros clientes de la empresa que el ex madridista Ronaldo está poniendo en marcha para asesorar a futbolistas profesionales.

El fichaje de Ricardo Izecson Dos Santos por ‘9INE’, como ha sido nombrada la empresa, tendrá una influencia decisiva en el futuro del jugador madridista, ya que el 'Fenómeno' mantiene excelentes relaciones con Florentino Pérez, presidente madridista, Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, y Silvio Berlusconi, propietario del Milan. Todo indica que el internacional brasileño está preparando su próximo traspaso.

Ronaldo es uno de los tres impulsores –los otros son Sergio Amado, presidente de Ogilvy en Brasil, y el empresario Marcus Buaiz– de ‘9INE’, que nace con la idea de asesorar a los jugadores en temas fiscales y financieros. Con una inversión de poco más de dos millones de euros y 20 empleados, la empresa tiene previsto empezar a funcionar este mes y se ha marcado como objetivo facturar 20 millones de euros antes de cinco años.

Pieza clave en su estrategia comercial son las incorporaciones de dos jugadores de primer nivel como Kaká y Pato. La empresa pretende expandirse en los próximo años a nivel internacional, y tiene previsto instalar su primera delegación fuera de Brasil en Londres.

A sus 34 años, Ronaldo está preparándose para su retiro, sin embargo no descarta prolongar unos meses más su carrera si el Corinthians se clasifica para disputar la Copa Libertadores.

Kaká, cuyo representante hasta ahora era su propio padre, mantiene una excelente relación personal con Ronaldo, con el que coincidió en el Milan y en la selección.

El mediocampista merengue está en el ojo del huracán por culpa de su discreto rendimiento y de las lesiones. Ayer desmintió a través de su ‘twitter’ unas declaraciones que publicó una web suiza, en la que supuestamente dijo que pensaba seguir en Madrid hasta el verano y que luego “sólo Dios sabe lo que pasará”. El brasileño afirmó que “están saliendo declaraciones mías en algunos medios que no son ciertas. En este momento, mi objetivo es única y exclusivamente mi recuperación física”.

Ronaldo se está preparando ya para iniciar su carrera post-futbolística. Según destaca la revista ‘Istoé dinheiro’, el ex jugador del Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y Milan, y actualmente delantero del Corinthians ha obtenido una fortuna cercana a los 180 millones de euros durante su carrera.

Ronaldo confirma regreso al Corinthians para el domingo

El delantero brasileño Ronaldo confirmó el 14 su presencia en el Corinthians, que enfrentará el próximo domingo al Guaraní por la trigésima fecha del Campeonato Brasileño de fútbol, luego de su ausencia durante 11 jornadas.

En conferencia de prensa realizada este jueves en la sede del club, el jugador, también conocido como "Fenómeno", se dijo "confiado" ante la posibilidad de conquistar el título de campeón de la Liga.

El equipo viene de perder (con un marcador de 2-0) ante el carioca Vasco da Gama, con lo que aumentó a seis su número de partidos consecutivos sin victoria, además de que destaca la ausencia del sucesor oficial del técnico Adilson Batista, quien dimitió el pasado 10 de octubre.

"Estoy aquí para apagar el fuego (y) resolver problemas", dijo el delantero, tras lo cual manifestó su tristeza por no haber podido ayudar antes; sin embargo, dijo, lo hará "de la mejor manera que puedo, que es jugando.

"A partir del domingo estaré a disposición. Espero que sea importante mi regreso al equipo; espero ser decisivo como siempre fui", expresó el jugador tres veces premiado como el "Mejor del Mundo" por la FIFA.

Tras expresar que "es una pena" haber sufrido "tantas lesiones", Ronaldo aseguró que éste "es el mejor momento para volver. Es un momento decisivo, el campeonato está abierto.

"Estamos a cinco puntos del líder y tenemos un choque directo con ellos. Tenemos grandes oportunidades de ser campeones", destacó Ronaldo al referir los 49 puntos del Corinthians, que lo colocan en tercer lugar, detrás del Fluminense (que está en segundo lugar, con 52 puntos) y el Cruzeiro (nuevo líder de la tabla al sumar 54 puntos).

El máximo artillero en los mundiales reconoció que el Corinthians vive un momento "muy difícil", pero confió en la recuperación del equipo y en la suya para que pueda jugar las nueve fechas que faltan para el término del "Brasileirao".

"No era lo que pensábamos, pero tenemos que pensar positivo. Espero estar a disposición del entrenador y del club para poder jugar los nueve encuentros que quedan", resaltó el jugador, quien ha padecido varias lesiones durante la temporada y sólo jugó cuatro partidos de la Liga.

El "Fenómeno" cerró la conferencia de prensa de una forma espectacular, pues lanzó una bomba de humo que, tras ser "activada" y llenar el lugar de humo, abandonó la sala para salir hacia la cancha, donde participaría en su entrenamiento con el Corinthians de cara a su duelo del domingo. (Xinhua)
15/10/2010


Astro Ronaldo ve frustrada reunión con candidata oficialista en Brasil

14 de Octubre de 2010, 08:38pm ET
SAO PAULO, 13 Oct 2010 (AFP) -

El astro del fútbol brasileño Ronaldo, de 34 años, afirmó este jueves que vio frustrado un encuentro con la candidata oficialista a la presidencia de Brasil, Dilma Rousseff, quien canceló la cita por problemas de agenda de campaña para el próximo balotaje.

Según dijo Ronaldo en rueda de prensa, él invitó a Rousseff para una cena el jueves en Sao Paulo, en su iniciativa de reunir a candidatos para conocer sus planes deportivos, "pero como pueden ver, la campaña está caliente de los dos lados...entonces no va a ocurrir" el encuentro.

"Dejo en claro una vez más que no apoyé, no di mi voto a ninguno de los dos candidatos. Solo quería saber de sus proyectos para mi clase que, a pesar de todos creer que es favorecida, es una clase abandonada. Solo 3% de los jugadores ganan más de 10.000 reales (USD 6.017), es muy poco", declaró el atacante del popular Corinthians.

'Roni', que pensaba junto a jóvenes jugadores y empresarios deportivos plantear dudas a Rousseff, ya se había reunido antes del primer turno electoral del pasado 3 de octubre con el opositor socialdemócrata José Serra, que enfrentará a la ex jefa de gabinete en balotaje el próximo 31 de octubre.

Según la Agencia Folha, asesores de Rousseff no descartan que pueda haber un encuentro antes del balotaje.

Rousseff es favorita en las encuestas con entre 6 y 9 puntos de ventaja sobre Serra, aunque un último sondeo daba un empate técnico de 46,8% contra 42,7%.

El bicampeón mundial (1994-2002) y mayor artillero de las Copas del Mundo tuvo en marzo de 2009 un retorno triunfal al fútbol tras 14 meses de inactividad por una grave lesión de rodilla jugando en el AC Milan de Italia.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ronaldo, próximo a retornar al fútbol, admite tener kilos de más

13 de Octubre del 2010

Ronaldo se recuperó de la lesión

Ronaldo se recuperó de la lesión

El astro brasileño volvería a la actividad con el Corinthians, pero admitió estar pasado de peso.

El jugador, de 34 años de edad y alejado de las canchas desde septiembre, está a punto de volver a la actividad con el Corinthians de Sao Paulo tras una etapa de intenso trabajo físico, según indicó el atacante en su perfil en Twitter, "quiero decir a mis amigos seguidores que mi vuelta está próxima. He entrenado mucho y me estoy sintiendo bien".

Sin embargo, advirtió: "no estoy tan delgado como se dice, pero también nunca fui tan gordo como decían antes", sostuvo 'Roni' en referencia a las críticas de la prensa y de los hinchas durante los últimos tiempos debido a su sobrepeso.

El bicampeón mundial (1994-2002) y mayor artillero de las Copas del Mundo, tuvo en marzo de 2009 un retorno triunfal al fútbol luego de estar 14 meses sin jugar por una grave lesión de rodilla jugando en el AC Milan de Italia.

Tras destacarse durante el campeonato local de 2009 con la obtención de la Copa de Brasil (nacional) y el Campeonato Paulista y lograr una buena recuperación de su rodilla, 'Roni' fue empeorando su forma física y experimentando lesiones que le fueron dejando progresivamente fuera del campo.

El tres veces mejor jugador del mundo de la FIFA tuvo una brevísima vuelta a las canchas la primera semana de septiembre con un gol ante el Ceará (3-1), por la 20ª fecha del torneo brasileño, donde Corinthians es tercero, a 5 puntos del líder Cruzeiro.

'R9' había renovado contrato por dos años en febrero y espera cerrar su carrera en el club paulista a fines de 2011

El futbolista Ronaldo envía mensaje de ánimo a los mineros chilenos

Río de Janeiro, 13 oct (EFE).- El futbolista Ronaldo, jugador del Corinthians y campeón mundial con Brasil en 1994 y 2002, le envió hoy a través de su cuenta en Twitter un mensaje de apoyo a los 33 mineros chilenos que están siendo rescatados tras haber permanecido atrapados durante 70 días a más de 600 metros de profundidad.
"Un abrazo especial a los mineros chilenos que han estado tanto tiempo encerrados y a sus familias. Ya han salido 10. ¡Ánimo chicos!", asegura el mensaje en español escrito por Ronaldo tras el décimo rescate.
La operación de rescate generó un movimiento de solidaridad en Brasil y miles de mensajes de apoyo en las redes sociales en internet tanto de famosos como de desconocidos.
Entre los brasileños que han usado el Twitter para remitir sus mensajes de apoyo figuran la actriz Fernanda Paes Leme, el actor Pedro Neschling, la presentadora de televisión Sabrina Sato y el piloto de Fórmula Uno Luca di Grassi.
Desde la madrugada de hoy, los principales medios de comunicación de Brasil han transmitido en directo, por televisión y por internet, todos los momentos del rescate y la llegada a la superficie de cada uno de los mineros.
La solidaridad de los brasileños también fue expresada durante una misa celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida frente a unos 35.000 fieles que asistieron al templo para conmemorar el día de la patrona de Brasil.

viernes, 1 de octubre de 2010

Gracias por otro año más grande R9

Ronaldo ratificó su retiro del fútbol activo para finales del 2011

Ronaldo fue uno de los 'galacticos' del Real Madrid.

Ronaldo fue uno de los 'galacticos' del Real Madrid.

El astro brasileño, de 34 años, juega actualmente en el Corinthians de Sao Paulo.

"Mi idea es jugar hasta diciembre de 2011 y cerrar la carrera. Este año está siendo complicado para mi debido a las lesiones. Pero preciso retribuir el cariño y amor que el corinthiano tiene por mi", dijo en entrevista con la TV Globo.

Según Ronaldo Luiz Nazario de Lima, "jugar un año más será un sacrificio para mi cuerpo, pero preciso donarle eso al hincha".

'R9' había acordado en febrero pasado la renovación de su contrato por dos años y asegurado que al final del mismo efectivizaría su retiro.

El bicampeón mundial (1994-2002) y mayor artillero de las Copas del Mundo tuvo en marzo de 2009 un retorno triunfal al fútbol luego de estar 14 meses inactivo por una grave lesión de rodilla jugando en el AC Milán de Italia.

Tras destacarse durante el campeonato local del 2009 con la obtención de la Copa de Brasil (nacional) y el Campeonato Paulista y lograr una buena recuperación de su rodilla, 'Roni' fue empeorando su forma física y experimentando lesiones que le fueron dejando progresivamente fuera de campo.

El tres veces mejor jugador del mundo Fifa tuvo una brevísima vuelta a las canchas la primera semana de septiembre con un gol en la victoria 3-1 ante el Ceará, por la fecha 20 del torneo brasileño. Corinthians está segundo en el campeonato, a 3 puntos del líder Fluminense.

"La Copa Libertadores es mi gran obsesión", dijo Ronaldo sobre el título que le falta y para el cual Corinthians le apuntó como refuerzo de cara al 2010, año del centenario del club.

Sin embargo, este año el club paulista fracasó en su objetivo del título al quedar eliminado en octavos de final.

Luego de colgar los botines, Ronaldo continuará relacionado al Corinthians del cual será embajador mundial, para aumentar la visibilidad del club y establecer más relaciones con otros equipos.