RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

martes, 25 de octubre de 2011


Ronaldo: Romario me inició en las fiestas sexuales

El ex delantero brasileño contó sus anécdotas con “el Chapulín” en la selección. "No es cierto que el sexo perjudica el rendimiento. La masturbación cansa mucho más”, dijo el 9.


Ronaldo, ex delantero de la selección brasileña de fútbol, contó que fue su compañero Romario quien lo inició en las “fiestas sexuales” durante las concentraciones.

Los dos son ex jugadores del Barça, ambos nacieron en Rio de Janeiro y se entendían muy bien dentro y fuera del campo cuando iban con la selección brasileña.

Romario, maestro de los maestros en las noches del mundo, inició a Ronaldo en las fiestas sexuales, o al menos esto es lo que ha desvelado el ex jugador del Real Madrid.

El diario Sport publicó hoy que el “fenómeno” se escapaba de la concentración de Brasil con “el Chapulin” para salir de fiesta. Esto ocurrió durante la Copa América de 1997, que se disputó en Bolivia.

"Teníamos una estrategia montada muy profesional. Salíamos por la parte de atrás del hotel y Romario escalaba el muro primero. En el otro lado, teníamos una escalera preparada y un taxi esperándonos”, señaló el ex jugador del Real Madrid, quien asegura que mantener relaciones sexuales antes de los partidos es bueno. "No es cierto que el sexo perjudica el rendimiento. La masturbación cansa mucho más”.

Ronaldo también habló de su amigo Roberto Carlos: “Siempre fue mi compañero de habitación. He dormido más con él que con todas las mujeres de mi vida”.



jueves, 20 de octubre de 2011

Celebra Ronaldo selección de Sao Paulo para abrir Mundial



Brasilia, 20 oct (PL) El astro brasileño, Ronaldo Luis Nazario de Lima, El Femóneno, celebró hoy la selección de Sao Paulo como sede de la apertura de la Copa del Mundo de Fútbol en 2014.

"No podría ser otra ciudad sino Sao Paulo", aseveró Ronaldo, según la prensa local desde esa ciudad brasileña, capital del estado de igual nombre, donde el retirado delantero presenció por televisión la ceremonia de selección, efectuada en la sede de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), en Zurich, Suiza.

Ronaldo, el exlateral Marcos Evangelista de Morais, Cafú, el gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckim, y el prefecto de Sao Paulo, Gilberto Kassab, entre otros, se reunieron en un pequeño local en el sitio donde se construye el estadio Itaquerao, cuartel general del equipo local Corinthians, para observar el acto.

Precisamente ese estadio será el escenario para la apertura del Mundial de Fútbol. El presidente de Corinthians, Andrés Sanches, descartó cualquier tipo de atraso en la terminación de la obra y garantizó que estará lista para la ceremonia de inauguración de esa competencia.

Por su parte, Kassab resaltó que constituye "una honra acoger la apertura del mayor evento deportivo del mundo. Espero que podamos a partir de ahora, todos juntos, continuar trabajando para recibir de la mejor forma posible a jugadores y turistas, y mostrar la capacidad de Sao Paulo para organizar eventos".

También según la estatal Agencia Brasil, Alckim señaló que ahora comienza un trabajo aún más intenso para todas las obras y los alrededores del estadio para que puedan estar concluidos antes del plazo formal. Según pronósticos del presidente del Corinthians, el Itaquerao está terminado en septiembre de 2013.

Desde Zurich, Suiza, la FIFA decidió además que el estadio Maracaná, actualmente en proceso de modernización, de Río de Janeiro, acogerá la final de la Copa del Mundo, tal y como lo hizo cuando se estrenó en el tristemente recordado por Brasil Mundial de 1950, pues la canarinha cayó en la final ante Uruguay.

Asimismo, Brasilia será la sede de la inauguración de la Copa de las Confederaciones de Fútbol en 2013, y Río de Janeiro será el escenario del partido decisivo de esa competencia.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Champions League - Ramos homenajeó al 'auténtico' Ronaldo

mié 19 oct 16:54:00 2011

El gol del sevillano ante el Lyon tuvo dedicatoria especial, pero no fue para Cristiano, quien atraviesa una eventual sequía goleadora, sino para 'el otro' Ronaldo. Tal como ha comentado en Twitter, Ramos lo celebró como el exjugador brasileño en su honor.

Sergio Ramos FOTO: AFP - 0

A pesar de que entre ambos existe una estrecha relación de cordialidad (Cristiano dejó a Ramos un penalti la temporada pasada ante el Athletic), el central andaluz tiene otro Ronaldo al que dedicar sus goles: el comúnmente conocido entre los aficionados del Madrid como 'El auténtico', de quien copió el gesto señalando con el índice a la grada tras anotar el 4-0 ante el Lyon.

"La celebración era rememorando al gran Ronaldo, cuando celebraba sus goles vistiendo la camiseta del Real Madrid. Un saludo.", fueron las palabras de Sergio Ramos en Twitter. Pronto, el exjugador brasileño le contestó "Muchas gracias amigo", lo que derivó en otro torrente de elogios y saludos cariñosos entre ambos. "Para mí siempre serás el número uno", insistió Ramos.

El gol del sevillano ante el Lyon tuvo dedicatoria especial, pero no fue para Cristiano, quien atraviesa una eventual sequía goleadora, sino - 2 "Sólo hay un Ronaldo"

La comparación entre los dos Ronaldos viene de lejos, concretamente de cuando en 2006 el Manchester United comercializó una camiseta con el lema "There´s only one Ronaldo" (Sólo hay un Ronaldo), el mismo año que el portugués comenzaba a despuntar de verdad en materia goleadora, y que el brasileño empezó su declive en el Real Madrid de Capello.

Años después, en 2009, coincidiendo con la vuelta de 'El Fenómeno' a Brasil, los aficionados del Corinthians contestaron a esta camiseta con otra más elaborada: "Sólo hay un Ronaldo que: marcó tres goles contra el Manchester United en Old Trafford, ha ganado 3 veces el FIFA World Player, tiene 2 Mundiales, es el mejor goleador de la historia de los Mundiales y ha tenido 3 recuperaciones imprevisibles". Lo mejor para el madridismo es que ambos sumaron sus goles para la causa blanca.