RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

RONALDO Y BEBETO AGRADECIENDO A LOS VOLUNTARIOS


 http://www.youtube.com/watch?v=_YYs3a5ZQkk&feature=youtu.be

lunes, 24 de septiembre de 2012

RONALDO Y OTRO DESAFIO EN SU VIDA RONALDO Y SU PRIMER DIA EN MEDIDA CERTA POR OTRO LOGRO EN SU VIDA

viernes, 21 de septiembre de 2012

FELIZ 36 FENOMENO 

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ronaldo se pone a dieta

El mejor delantero de la historia del fútbol adelgazará en un programa de la televisión brasileña

 21/09/2012 - 
Ronaldo se pone a dieta
Ronaldo Nazario da Lima, a sus 35 años, sigue dando que hablar a pesar de llevar unos cuantos meses fuera de los terrenos de juego. El exfutbolista del Real Madrid, Barcelona o Inter de Milan, entre otros clubes, se ha puesto serio con el tamaño de su cuerpo y, sobre todo, con el de su famosa tripa, y se ha propuesto perder unos cuantos kilos de más.
Ronaldo jugará el próximo mes de diciembre, como viene haciendo en los últimos años, el partido contra la pobreza en el que se enfrenta a su amigo Zidane. Ambos exjugadores del Real Madrid, con la ayuda de grandes estrellas y amigos del mundo del fútbol, montan este encuentro para recaudar fondos y ayudar a las millones de personas que sufren hambre en el mundo.
Para esta nueva edición, parece ser que la prominente barriga del mítico delantero carioca le está dando más de un quebradero de cabeza. Ronaldo quiere llegar al encuentro benéfico en buenas condiciones y ahora mismo no es así. No se sabe con exactitud el peso de «El Fenómeno», pero todo indica que anda por las nubes cuando ha sido el propio exfutbolista quien «motu propio» ha decidido ponerse a dieta.
Lo hará, para más morbo, en televisión y ante millones de espectadores, en el dominical «Fantástico» de la conocida cadena Globo, Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición: «Tengo un partido a final de año contra los amigos de Zidane en Porto Alegre y quiero llegar bien. Ese el gran desafío»,

Problema de tiroides

Ronaldo fue en la década de los noventa y primeros años del siglo XXI un terror para cualquier defensa a la que se enfrentara. Jorge Valdano plasmó ese temor a la perfección: «Cuando te ataca Ronaldo parece que te ataca una manada de búfalos». El exfutbolista fue para muchos es el mejor delantero de la historia del fútbol. Lo ganó todo a nivel individual y colectivo, excepto la Champions, que compensó con dos Campeonatos del Mundo con Brasil.
Ronaldo se pone a dieta
Pero las malditas lesiones de rodilla le privaron de una carrera aún más excelsa. Estuvo más de dos años en el dique seco pero volvió a lo grande. Entonces, comenzó a sufrir problemas de tiroides que le hicieron ganar peso con facilidad. Ese fue su principio del fin. Su tendencia a engordar le fue minando físicamente hasta que en febrero del pasado año puso punto y final a su carrera. Ahora, ya retirado, intentará demostrar al mundo que es capaz de dejar obsoleto uno de sus apodos: «El gordito».

martes, 18 de septiembre de 2012

EL MAS GRANDE DE PRESENTACION



Imagen del armadillo, mascota del Mundial de Brasil


España tuvo su naranjito y Brasil ha elegido a un armadillo como mascota del Mundial de fútbol de 2014. El ex azulgrana Ronaldo fue el encargado de presentar al armadillo de tres bandas que todavía no tiene nombre, ya que serán los brasileños los que bauticen al animal en una votación que se realizará hasta mediados de noviembre.
La FIFA y el Comité Organizador Local del Mundial de Brasil 2014 han presentado a la mascota oficial del torneo, una especie de mamífero exclusivo de Sudamérica. La cadena de televisión 'O Globo' retransmitió la presentación oficial de la mascota de la Copa del Mundo en presencia de Ronaldo, leyenda del fútbol y miembro de la directiva del Comité Organizador Local. La mascota pretende sensibilizar a la gente sobre la importancia del medioambiente.
"Me siento muy feliz al poder dar la bienvenida a un miembro tan importante del equipo de 2014 que será nuestro ilustre embajador durante los próximos dos años. Sin duda inspirará a muchos niños y jóvenes futbolistas de Brasil, y de todo el mundo, con la inmensa pasión que siente por el fútbol y por su país", declaró Ronaldo Nazario.
La FIFA y el Comité eligieron el diseño final de la mascota del Mundial propuesta por la agencia '100%Design' tras estudiar 47 propuestas más teniendo en cuenta los resultados de los análisis de mercado realizados a niños brasileños de entre 5 y 12 años. "Resulta muy apropiado el hecho de que el armadillo de tres bandas es una especie vulnerable. Uno de los objetivos del Mundial es usar el torneo para sensibilizar a la gente sobre la importancia del medioambiente y la ecología. Nos alegra poder hacerlo con la ayuda de la mascota, estoy seguro de que conquistará el cariño de muchos, no solo en Brasil, sino también en todo el mundo", comentó el secretario de la FIFA, Jérôme Valcke.
Bautizada por el pueblo
La mascota oficial será bautizada por el pueblo brasileño a través de una votación pública que finalizará a mediados de noviembre. Los tres nombres propuestos, elegidos por un jurado formado por Bebeto, Arlindo Cruz, Thalita Rebouças, Roberto Duailibi y Fernanda Santos, son Amijubi, Fuleco y Zuzeco.