RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

domingo, 16 de diciembre de 2012

Ronaldo utiliza el "baile del caballo" en su lucha para bajar de peso



El ex jugador de la selección brasileña intenta dejar atrás su sobrepeso en un programa de TV. En una clase de gimnasia bailó el Gangnam Style 
El ex jugador de la selección brasileña intenta bajar de peso después de dos años sin ejercicio físico que lo llevaron a pesar 118 kilos. Para eso se anotó en un programa televisivo que sigue todos los ejercicios que realiza para lograr volver a su peso normal.

En esta oportunidad el brasileño participó de una clase de gimnasia en la que danzó al ritmo del Gangnam Style, más conocido como el “Baile del caballo”. Ronaldo ya no tiene vergüenza y se divierte delante de las cámaras del programa que lo tiene como protagonista.

Ronaldo estaba harto de su excesivo peso y de su nula resistencia física, por lo que el ex delantero pasó al ataque: cambió su dieta y volvió a hacer deporte ante la mirada de millones de personas.

El brasileño corre, monta en bicicleta, nada, hace levantamiento de pesas, juega al tenis y pasea mucho tiempo por campos de golf. Hace de todo para tratar de bajar de peso.

Ronaldo no hizo ningún deporte en los últimos dos años, perdió toda su forma física y tiene que empezar de cero. La lucha se basa en una dieta saludable y equilibrada y mucho ejercicio: tres meses de duro trabajo cuyo progreso está siendo visto por millones de personas por televisión o en internet.

 http://playfutbol.infobae.com/notas/682547-Ronaldo-utiliza-el-baile-del-caballo-en-su-lucha-para-bajar-de-peso.html

La increíble transformación de Ronaldo, en sólo tres meses

El crack brasileño, quien entró en un reality para que lo ayuden con su sobrepeso, consiguió unos resultados espectaculares.
Ronaldo sorprendió a todos en Brasil, el crack que comenzó hace algunos meses un tratamiento para bajar de peso en un reality televisivo reapareció con una imagen completamente recuperada. El ídolo brasileño comenzó el tratamiento cerca de los 120 kilos y habría bajado alrededor de 20 kilos.
El ex delantero de la selección brasileña y el Barcelona de España se presentó hace 3 meses en el programa y entre lágrimas pidió ayuda para luchar con el sobrepeso que ponía en riesgo su salud. Ante esta situación comenzó un tratamiento con una rigurosa dieta y ejercicio que parece haber resultado ya que en la última aparición del ídolo se lo pudo ver completamente cambiado.
Ahora, cerca de culminar el reality que lo tuvo como protagonista, pudo verse una imagen del ex futbolista que dejó en evidencia su mejoría. Casi como en su mejor momento pudo verse a un Ronaldo mucho más delgado que recuperó su mejor forma.
En el próximo programa el ídolo de 36 años se subirá nuevamente a la balanza y se conocerá finalmente el resultado del tratamiento el objetivo es 104 kilos y por lo que puede verse en las imágenes es probable que hasta lo haya superado.