RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

miércoles, 9 de enero de 2013

El muy "cariñoso" saludo de Iker Casillas a Ronaldo

El arquero del Real Madrid le brindó un saludo algo particular a su ex compañero brasileño en la última entrega del Balón de Oro. Mirá el video.
La última ceremonia de entrega del Balón de Oro dejó a Lionel Messi una vez más en la cima del mundo, aunque también dejó algunas "perlitas" que fueron captadas por las cámaras antes de la entrega del máximo galardón.
El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, ingresaba al salón junto a su esposa, la periodista Sara Carbonero y divisó al brasileño Ronaldo, con quien compartió equipo en el Merengue en la recordada época de "Los Galácticos".
Sin embargo, como el Fenómeno estaba hablando con la prensa, el arquero español no quiso interrumpirlo y eligió saludarlo de una forma algo particular, con un simpático pellizco en la cola.



miércoles, 2 de enero de 2013

No pierde tiempo: Ronaldo estrenó novia en Año Nuevo

El exfutbolista, que se había divorciado de su tercera esposa la semana pasada, encontró un nuevo amor.

HAY AMOR. Paula Morais, la nueva chica de Ronaldo.
HAY AMOR. Paula Morais, la nueva chica de Ronaldo.
El viernes pasado, Ronaldo anunció oficialmente su separación de Bia Anthony tras siete años de matrimonio. Al parecer, el Fenómeno no perdió tiempo y buscó consuelo en los brazos de Paula Morais, una famosa DJ.Paula Morais
Según el diario brasileño O Dia, ambos celebraron juntos el fin de año en un balneario de Punta del Este (Uruguay). Por la red ya circulan fotos de la pareja. Sin embargo, ninguno de ellos confirmó oficialmente el romance.
Paula es una apasionada del deporte: le gusta el fútbol y otras disciplinas como el surf.