RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

viernes, 23 de julio de 2010

Ronaldo: "Mi cuerpo me pide que pare"


El delantero brasileño, quien no ha podido superar sus lesiones, dijo que está "viejo" para seguir jugando en Corinthians.


"Me estoy poniendo viejo. Mi cuerpo me pide que pare". Las palabras son del delantero brasileño Ronaldo, quen así se refirió al notable estado de sobrepeso en el que se encuentra, el que no le ha permitido recuperarse de las diversas lesiones que no le permiten jugar desde el 9 de mayo pasado.

Es que desde su regreso a Brasil, el "Fenómeno" no ha podido recuperar su peso habitual y, aunque ha jugado como titular, en su círculo más cercano reconocen que el fin de su carrera está cerca.

Ronaldo está entrenando separadamente del plantel de Corinthians, buscando ponerse a punto físicamente. Aunque ya superó la lesión que lo aquejaba, no tiene fecha prevista para volver al equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario