RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL PREMIO DE LA GENTE UN RECUERDO ÚNICO

EXCLUSIVA: Ronaldo encantado tras ser elegido Mejor Jugador de la Década por los lectores de Goal.com

Fue elegido por nuestros lectores, como el mejor jugador de los últimos diez años.

Ronaldo - Brazil (Getty Images/Bongarts)


Ronaldo Luiz Nazario de Lima fue elegido por nuestros lectores como el Jugador de la Década, y en reconocimiento a las muestras de afecto, el goleador habló en exclusiva con Goal.com sobre este opremio, su carrera, y más.

Cuando el 2009 agonizaba, en Goal.com abrimos un debate sobre quién había sido el mejor jugador de los últimos diez años. Ronaldo fue el más votado por amplia mayoría, aunque un escalón más abajo quedó el francés Zinedine Zidane.

El delantero, máximo goleador de la historia de los mundiales, volvió a jugar en 2009 tras superar su enésima grave lesión de rodilla, y está a punto de regresar a la actividad internacional, con la Copa Libertadores. Su gran objetivo: convencer a Dunga de que lo lleve al Mundial de Sudáfrica 2010.<script type="text/javascript" src="http://ad.doubleclick.net/adj/gna.la/worldcup;tile=2;sz=160x600;ord=772636?area=2l&area=worldcup&pos=2&ord=772636"></script>


Goal.com: Ronaldo, ¿qué se siente haber sido elegido como el Jugador de la Década por Goal.com?


Ronaldo:
Estoy muy contento de haber vuelto a jugar, y este es el reconocimiento por el trabajo duro de la última década. Fue posible gracias a una gran fuerza de voluntad, porque tuve que superar algunas serias lesiones. También fue posible porque en ese período he tenido compañeros de equipo increíbles en clubes fantásticos, además de que pasé muy buenos momentos con la selección brasileña. Eso, sin duda, fue muy importante.

¿Cuáles son tus objetivos para la nueva década?


No pienso en períodos tan largos como una década. Sólo sé que quiero jugar bien en el Corinthians, marcar la mayor cantidad de goles que sea posible, y ganar la mayor cantidad de trofeos. Creo, en realidad estoy seguro, que no jugaré la década entera. Cuando termine mi carrera espero cuidar de mis hijos, estar más cerca de ellos.

¿Eres lector de Goal.com?


Por supuesto. Soy un deportista pero también un tipo al que le gustan los deportes. Lee mucho de deportes y Goal.com es uno de los sitios en los que entro a menudo.

¿Qué significaría para ti jugar el Mundial 2010?


Prefiero no pensar en eso ahora. Nunca pedí un lugar en la selección brasileña, y las veces que fui seleccionado fue porque mis méritos y mi fútbol me lo permitieron. Debo pensar en el Corinthians. Tenemos un año muy importante y quiero jugar bien aquí, marcar goles y ganar títulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario