RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

jueves, 5 de mayo de 2011

Ronaldo compartirá once con Andy Gracía y Juliette Lewis en Hollywood

El ex futbolista brasileño da el salto al cine y compartirá cartel con Andy García y Juliette Lewis en la nueva película de Marcio García ('Bed and Breakfast)

Ronaldo se pasa al cine tras colgar las botas. El ex futbolista brasileño, que militó en las filas de FC Barcelona y Real Madrid, participará en 'Open Road', nueva película de Marcio García ('Bed and Breakfast'), que contará con la presencia de Andy García y Juliette Lewis, según confirmó el director a través de su cuenta en Twitter. Ronaldo se pasa así a la pantalla grande tras colaborar con el programa televisivo 'CQC' el pasado marzo.
'El Fenómeno' no para. Si Ronaldo ya sorprendió a todos en los terrenos de juego, ahora está dispuesto a hacerlo en su nueva faceta. El crack brasileño, que colgó las botas el pasado febrero porque su físico le impedía dar el 100% en el campo, está imparable. El delantero ha hecho sus primeros pinitos como representante de futbolistas, ha participado en 'CQC' Brasil y ha comentado en el canal Globo las semifinales de la Champions League entre Barcelona y Real Madrid. Ahora el cine llama a su puerta y Ronaldo se convertirá en Hollywood en el malo de la película.
Así lo anunció Marcio García, rostro popular en Brasil por interpretar a algunos de los galanes más conocidos de la pequeña pantalla y director de 'Bed and Breakfast', en su perfil de Twitter: “En la película participará “un fenómeno” brasileño”. Horas más tarde confirmaría la noticia, Ronaldo se estrenará en Hollywood junto a Juliette Lewis y Andy García en su próxima película, 'Open Road', film que comenzará a rodarse en Los Ángeles el próximo junio.
El que fuera uno de los mejores delanteros del mundo se une así a otros magos del balón que se vieron atraídos por el mundo del espectáculo. Maradona por Emir Kusturica, director que documentó su vida en 2008, Eric Cantona por 'Buscando a Eric', película de Ken Loach, o Pelé que bajo las órdenes de John Huston participó en 'Evasión o Victoria'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario