RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

domingo, 14 de agosto de 2011

Ronaldo cobrará por el bodorrio en el castillo


Ronaldo y Raica, hace unos años

La boda dio mucho que hablar hace seis años. Por los protagonistas, Ronaldo -en la cresta de la ola del Madrid más galáctico- y Daniella Cicarelli-cotizada modelo brasileña-; por el escenario -el castillo/palacio de Chantilly (Francia); y por los invitados -250 personas, entre ellos Florentino, Beckham, Figo, Zidane y demás jugadores blancos.

Pero aquello no funcionó. Aparte de gastarse una pasta gansa en el fiestón, el `Fenómeno¿, un incorregible mujeriego, vio como a los 86 días Daniella rompió la relación por sus constantes infidelidades.

Por aquel entonces, sus abogados iniciaron un pleito con una conocida revista española del corazón que publicó un reportaje sobre la fiesta de compromiso sin el consentimiento del futbolista, que, según su defensa, se negó en rotundo a vender la exclusiva.

Sin embargo, se filtraron algunas imágenes que fueron publicadas y la denuncia de Ronaldo acaba de obtener una sentencia favorable por la que el semanario le debe indemnizar con 60.000 euros “por una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad personal y familiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario