RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

jueves, 5 de abril de 2012

El astro brasileño compartió una charla de media hora con el ex presidente, quien se encuentra en el hospital Sirio Libanés de San Pablo rehabilitándose de su cáncer de laringe

Crédito foto: EFE

El Instituto Ciudadanía, fundado por el ex mandatario al dejar el poder en diciembre de 2010, informó en un comunicado que "el encuentro comenzó al mediodía y se extendió por cerca de 30 minutos" sin precisar los detalles de la agenda que abordaron.

Ronaldo afirmó que vio a Lula "fuerte y bien" y aseguró que es un "ejemplo de superación" para todos los brasileños. Más tarde, reveló por una red social que charlaron de la selección brasileña y del Mundial de 2014.

El carismático político terminó su mandato el 31 de diciembre de 2010, con un récord de 80% de popularidad, y consiguió que los brasileños eligieran a su heredera política, Dilma Rousseff, como su sucesora en la presidencia.

Mientras, Ronaldo, el "Fenómeno", se convirtió en diciembre pasado en pieza clave dentro del Comité Organizador del Mundial 2014 e incluso admitió su interés en dirigir la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) después del evento.

Lula, gran fanático del fútbol y reconocido hincha del Corinthians, recibió el diagnóstico de cáncer el pasado 29 de octubre y después fue sometido a un tratamiento a base de quimioterapia y radioterapia, que concluyo a finales de febrero.

Los oncólogos que lo atienden anunciaron la semana pasada que constataron "la ausencia del tumor" con una resonancia magnética y una laringoscopia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario