RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

lunes, 22 de octubre de 2012



RONALDO TRIUNFA EN CUESTION DE PESO BRASIL

Los esfuerzos del ex futbolista de Barcelona y Real Madrid por bajar de peso, por los que recibe una importante compensación económica, cautivaron a la audiencia.
Ronaldo, desde que dejó el fútbol en 2009, no hizo ninguna actividad física. Por eso, lo invitaron a participar de “La Medida Correcta”, la versión brasileña de “Cuestión de Peso”, que forma parte del programa Fantástico, del canal O Globo.

El crack, por suerte, ya está encaminado y está haciendo esfuerzos siderales para recuperar su figura, ya que cuando entró, la balanza (su peor rival) le mostraba 118 kilos.

Al comienzo del programa, el exfutbolísta se comprometió a bajar 18 kilos. Un esfuerzo que la productora televisiva retriburá con unos 166.500 dólares.

Costo que da sus frutos ya que desde el inicio del programa, el pasado 23 de septiembre, los niveles de audiencia superaron los 20 puntos, algo que en la Tv brasilera se da en ocasiones excepcionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario