RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

jueves, 11 de abril de 2013

El Parque de los Príncipes homenajea a Ronaldo antes del Clásico francés


El Parque de los Príncipes rindió homenaje al brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima, el "Fenómeno", quien hizo el saque de honor este domingo antes de la disputa del Clásico francés entre el París Saint Germain y el Olympique de Marsella, en la 26ª jornada liguera.
"Un partido excepcional, un acontecimiento excepcional", dijo el club de la capital francesa en su web para justificar la presencia de Ronaldo en la tribuna del Parque de los Príncipes.
Con este gesto, el PSG quiso rendir homenaje a un jugador que "iluminó el césped en los cuatro rincones del planeta" y recordó la final de la Copa de la UEFA de 1998, donde el "Fenómeno", vistiendo la camiseta del Inter de Milán, firmó una sensacional actuación en la victoria de su equipo ante la Lazio de Roma (3-0) y marcó el tercer gol en una final que se celebró en el Parque de los Príncipes.
Ronaldo saltó al césped del estadio parisino y realizó el saque de honor, además de recibir una camiseta del PSG de manos de la actual estrella del equipo parisino, líder de la liga francesa, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario