RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

martes, 16 de febrero de 2010

PSV quiere a Ronaldo y Romario

SAO PAULO -- El PSV Eindhoven quiere contar con los ex futbolistas Romário y Vampeta y con el artillero Ronaldo para los partidos amistosos que jugará en Brasil en mayo, anunció el viernes uno de los organizadores de la gira del equipo holandés.

"Todo es posible. Estamos hablando de un club que tiene nombre e historia. Queremos hacer una fiesta y llevar esos jugadores que hicieron historia en el club. No hay razón para no aceptar, estamos pensando en ofrecerles una placa de homenaje", declaró al portal Gazeta Esportiva el empresario Marcio Granada.

El PSV Eindhoven pretende jugar a finales de mayo en Fortaleza frente al Ceará, que ascendió este año a la primera división brasileña, y en Salvador ante el Bahía, que disputa el torneo de ascenso y es dirigido por el ex mundialista Renato Gaúcho.

El equipo holandés termina su participación en el campeonato local el 2 de mayo y sólo una improbable clasificación a la final de la Liga de Europa impediría su viaje a Brasil, detalló Granada.

En su sitio de internet, el club holandés señaló que, "a pesar de la fama y del prestigio del PSV en Brasil, el equipo titular nunca estuvo en las tierras de la samba" y confirmó la presencia en Salvador y Fortaleza del cuadro comandado por el técnico Fred Rutten.

Un emisario del equipo holandés viajará en los próximos días a Brasil para ultimar detalles del viaje.

El asesor de Prensa de Romário, Guilherme Caldeira, admitió por su parte que ya existe un contacto formal entre el equipo holandés y el ex goleador brasileño.

"Todavía no está cerrada, pero la negociación existe", admitió Caldeira.

Romário tiene la marca de 165 goles en 163 juegos disputados con el PSV Eindhoven entre 1988 y 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario