RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

martes, 16 de febrero de 2010

Ronaldo se rapa y vuelve al 'look' con el que se consagró El astro brasileño sufre una regresión rapándose la cabeza. Desde su lesión en el Milán en 2

El atacante brasileño Ronaldo apareció al entrenamiento de su equipo, el Corinthians, con la cabeza afeitada como en la época en la que se consagró en Europa como el mejor delantero. Desde que se lesionó con el Milán en 2008, durante el campeonato italiano, el astro carioca había dejado crecer su cabellera debido a un contrato con un laboratorio suizo que prometía milagros contra la calvicie.

De hecho, tal y como afirma el diario brasileño Globoesporte, el cabello de Ronaldo se había convertido ya en el hazmerreír en Parque São Jorge. De hecho, algunos compañeros como Dentinho bromearon públicamente sobre el pelo del atacante.

Su decisión tomó por sorpresa a todos los futbolistas del Corinthians que nada más ver el cambio de 'look' empezaron con las bromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario