RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ronaldo se hará prueba de paternida

Ronaldo podría tener otro hijo
SAO PAULO -- El dos veces campeón del mundo Ronaldo Nazario de Lima, ex del Real Madrid y actual ariete del Corinthians de Sao Paulo, tendrá que hacerse las pruebas de paternidad de un niño de cuatro años que vive en Singapour.

La justicia de Sao Paulo obligará "con urgencia" a someterse a exámenes genéticos al actualmente máximo artillero de la historia de los mundiales, revelaron hoy medios especializados.

La decisión llega después de más de un año del proceso abierto por la madre del niño, Michele Umezu, de 27 años, que afirma haber mantenido un fugaz encuentro con Ronaldo en Japón en 2004, cuando éste participó en varios partidos amistosos en las filas del Real Madrid.

Además, si Ronaldo rehúsa someterse a la prueba será responsabilizado legalmente por la paternidad.

El futbolista tiene un hijo de 9 año de su primer matrimonio con Milene Domingues, Ronald, y una niña de un año con su actual pareja, Bia Antony, que además está embarazada de siete meses.

OTRO GOLAZO DE RONALDO
El futbolista brasileño espera su tercer hijo
Galería Imprimir Enviar por email facebook

Pasaron tan sólo ocho meses desde el nacimiento de su hija María Sophía, sin embargo Ronaldo y su novia, Bia Anthony, parecen no perder el tiempo. El futbolista brasileño y la modelo de igual nacionalidad están encantados con la noticia, este será el segundo hijo en común de la pareja y el tercero para el futbolista que tiene un hijo mayor, de nueve años, con su ex mujer, Milene Domínguez.

Al parecer quien confirmó la noticia fue el padre de la modelo y luego Bia lo confirmó para O Dia: “Ha sido una sorpresa, como todavía no sabemos el sexo del bebé no estamos pensando en nombres. Ronaldo es un padre maravilloso”.

Lo que ya tiene decidido es que el parto será natural: “Sin anestesia y natural. Pienso que la cesárea sólo tiene que ser utilizada como último recurso”.

O Fenómeno, como le conocen en su país, fue más parco en palabras aunque no disimuló que está encantado con la idea de ser padre nuevamente: “Todo mundo sabe que no me gusta hablar de mi vida privada. Este es un asunto personal. Es verdad que esperamos un hijo y es algo maravilloso”.

El deportista juega actualmente con el Corinthians brasileño, aunque de momento sigue sesiones de fisioterapia con la esperanza de poder estar recuperado en setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario