RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

martes, 14 de septiembre de 2010

Ronaldo baja por lesión del Corinthians

Río de Janeiro, 14 sep (PL) El legendario delantero brasileño Ronaldo Luis Nazario Lima es baja por lesión del Corinthians para su tope mañana contra el Fluminense en el Campeonato Brasileño de fútbol, informó hoy el club.

El "fenómeno", como se conoce al jugador, no se recuperó de un edema en una pantorrilla que sufrió hace poco cuando marcó un gol de penal en el empate 1-1 con el Atlético Paranaense.

De acuerdo con la fuente, Ronaldo continúa con algunos kilos de más sobre su peso ideal y sólo disputó tres de los 20 encuentros escenificado por su equipo en la actual campaña.

A sus 34 años de edad, el máximo artillero en Copas Mundiales de fútbol, con 15, permaneció fuera de las canchas desde el 9 de mayo hasta el 29 de agosto pasado.

Ahora vuelve a salir de la nómina que necesita de sus servicios para encarar la competencia e la cual marcha segundo, a tres puntos del líder Flumnense, que archiva 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario