RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

miércoles, 1 de septiembre de 2010

RONALDO: "DEJE FLAMENGO POR CORTINHIANS" SAO PAULO, 1

RONALDO: "DEJE FLAMENGO POR CORTINHIANS" SAO PAULO, 1
- "Dejé de amar al Flamengo por el Corinthians", dijo Ronaldo, figura actual del club brasileño que conmemora sus cien años de vida.
"No tengo resentimiento con el Flamengo. Solo dejé de amarlo porque apareció el Corinthians en mi vida", agregó el "Fenómeno", que volvió a jugar para el "Timao" tras casi cuatro meses alejado del campo.
Ronaldo comparó la situación con las relaciones amorosas con una persona.
"Como en la vida, nos enamoramos y comenzamos a olvidar a la otra persona. Mi relación con el Corinthians es de más amor", completó el jugador en entrevista con TV Globo.
El mayor artillero en la historia de los Mundiales ha sentido tanto el cariño como el enojo de la hinchada del Flamengo.
En 2008, Ronaldo se entrenó por un período en el equipo de Río de Janeiro -su ciudad natal-, como parte de su proceso de recuperación física.
En esa época, el atleta estaba desde hacía casi un año sin jugar, tras sufrir una lesión grave en la rodilla izquierda.
Pese a esa estadía en Flamengo, Ronaldo prefirió jugar en Corinthians y frustró así los planes del club rubro-negra, que tiene la mayor hinchada de Brasil.
Algunos flamenguistas no olvidaron lo que estiman "una traición" y hostilizaron a Ronaldo en juegos entre los dos clubes

No hay comentarios:

Publicar un comentario