RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ronaldo marca un gol cuatro meses después

BRASIL

Ronaldo marca un gol cuatro meses después

El veterano delantero Ronaldo festejó este jueves el gol de penalty anotado en la noche del miércoles en el empate por 1-1 de su Corinthians con el Atlético Paranaense, que puso fin a un 'ayuno' de cuatro meses, causado por una lesión que lo alejó de las canchas por 112 días

Ronaldo aún no está en buena forma y su técnico podría reservarlo para impulsar su recuperación Foto: ARCHIVO

Ronaldo aún no está en buena forma y su técnico podría reservarlo para impulsar su recuperación

"El resultado no fue el mejor, pero valió la pena por el esfuerzo de todos y por el gol", dijo el 'Fenómeno' en su página de Twitter.

El delantero, quien cumplirá este mes 34 años de edad, llamó además a la hinchada del Corinthians a colmar el sábado el estadio Pacaembú, para apoyar al Corinthians en el partido contra el Gremio: "Los espero allá", dijo Ronaldo, dejando en claro así que da como segura su presencia en el equipo titular.

Sin embargo, el entrenador del Corinthians, Adílson Batista, podría decidir excluir a Ronaldo del próximo partido, para impulsar su recuperación.

Tras los casi cuatro meses de ausencia de las canchas, el delantero sigue muy por encima de su peso ideal y todavía no ha recuperado su mejor forma técnica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario