RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

miércoles, 8 de junio de 2011

LAS MEJORES FOTOS DEL ADIÓS A RONALDO

Los hijos de Ronaldo no se lo perdieron

Ronaldo dio la vuelta olímpica al estadio Pacaembú de Sao Paulo en compañía de sus hijos Ronald y Alex.



62 goles con la camiseta de Brasil

La pantalla gigante del estadio repasó en imágenes los mejores momentos del delantero con la camiseta "verde-amarela", con la que anotó 62 goles en una historia construida a lo largo de 17 años y mostró en paralelo al partido el calentamiento del legendario goleador.




Se va el máximo goleador de los Mundiales

Envuelto en la bandera brasileña que le lanzó desde la grada un aficionado y al compás de la samba de los altavoces del estadio, Ronaldo caminó alrededor del campo dándole adiós a sus seguidores y escoltado por quince jóvenes con el uniforme de Brasil que portaban estandartes en los que se recordaba cada uno de sus quince goles en los Mundiales.




"Hasta pronto, pero esta vez fuera de los campos"

"Muchas gracias por todo lo que hicieron por mí en mi carrera, por aceptarme como soy, por haber llorado cuando lloré, cuando sonreí ustedes sonrieron. Hasta pronto, pero esta vez fuera de los campos", dijo un emocionado Ronaldo en un breve discurso en el centro del Pacamebú.




Neymar, el heredero de Ronaldo

Ronaldo deja sitio a las nuevas estrellas del fútbol brasileño como es Neymar, a quien el propio Ronaldo le ha calificado como su heredero.




RONALDO Y UNA DESPEDIDA A PURA ALEGRIA


Todo un 'Fenómeno'

Ronaldo agradeció a sus hinchas el homenaje que le brindaron, lanzó besos y se fue aclamado por los suyos como uno de los grandes del fútbol mundial.




Sus últimos 15 minutos como futbolista

Ronaldo, que se retiró del fútbol activo en febrero pasado, a los 34 años, jugó los últimos 15 minutos del primer tiempo ante Rumanía.














Pasillo al más grande

Cuando terminó el primer tiempo, el árbitro argentino Sergio Pezzota le obsequió como recuerdo el balón y el silbato del partido. A continuación, los jugadores brasileños y rumanos le hicieron un pasillo de honor.




SIMPLEMENTE GRACIAS FENÓMENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario