RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

martes, 7 de junio de 2011

Ronaldo le dice adiós al fútbol con un amistoso de Brasil

El astro jugará quince minutos en el amistoso oficial del Scratch ante la Selección de Rumania, en San Pablo.

Y ahora sí, llegó el momento de la despedida oficial de de los jugadores más destacados de la del fútbol. Y qué mejor que hacerlo durante un amistoso oficial, y jugando en . El extraordinario goleador disputará quince minutos del amistoso del seleccionado brasileño ante Rumania, que se disputará en la de San Pablo este martes por la noche.

Según está previsto, el ingresará a quince minutos de que finalice el primer , disputará esos últimos momentos con la camiseta verdeamarelha y no regresará para disputar el complemento.

El estadio Pacaembú será el escenario donde el astro dispute sus últimos minutos con la camiseta de su país, con la que totalizó 97 partidos en los que marcó 62 .

Sin embargo, pese a la alegría y la emoción que seguramente traerá la despedida de Ronaldo, el Scratch se juega una parada importante, teniendo en cuenta que el entrenador Mano Menezes está siendo bastante criticado por el bajo rendimiento de su equipo, que se fue abucheado por la afición luego del último empate frente a Holanda en Goiania.

Así, Ronaldo se pondrá por última vez la camiseta de Brasil, esa que tan bien supo defender y que hoy seguramente le quedará un poco justa, teniendo en cuenta su sobrepeso. Pero eso ya no importa. Será tiempo de aplaudir y despedir a un jugador que ya tiene guardado su lugar en la historia grande del fútbol mundial.

SIMPLEMENTE GRACIAS FENOMENO POR TANTOS AÑOS DE BUEN FÚTBOL Y TALENTO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.











<

No hay comentarios:

Publicar un comentario