RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

lunes, 10 de enero de 2011

LA DUPLA RORO

Corinthians arremete para tener dupla Ronaldinho-Ronaldo

El presidente ofreció 1,1 millón de dólares al mes al atacante que negocia su contratación con Flamengo.


El presidente del club Corinthians, donde milita Ronaldo, lanzó una oferta oficial para contratar a Ronaldinho Gaucho, quien está en tratativas con Flamengo, luego de que se bajaran Palmeiras y Gremio.

"Yo le pago 1,8 millones (cerca 1,1 millones dólares) de reales por mes a Ronaldinho, mis patrocinadores quieren al jugador", declaró el titular del Corinthians Andrés Sánchez.

De esa forma, el club de Sao Paulo entró en la disputa por el ex campeón del mundo de 2002 que la semana pasada anunció su desvinculación del Milan mientras continúa negociando su fichaje al Flamengo de Río de Janeiro.

Palmeiras y Gremio dejaron las conversaciones aduciendo su disconformidad con el representante y hermano del crack, Roberto Assis.

Sánchez dijo que pretende llegar a un acuerdo con Ronaldinho Gaucho, pero estableció condiciones: "No voy a buscar (para negociar) ni a Assis ni al Milan", club que aceptó concluir su vínculo con el crack.

"Esta es una propuesta oficial, ellos sólo necesitan ir al Parque Sao Jorge (sede Corinthians) para arreglar estoy allá todos los días y ellos saben dónde queda, que ellos vengan a Corinthians", agregó Sánchez.

En tanto simpatizantes del Gremio, club donde Ronaldinho debutó como profesional, expresaron su indignación con el astro al que calificaron como "traidor" y "mercenario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario