RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

viernes, 21 de enero de 2011

Ronaldo y su hijo Alex

Ronaldo entrenó en Corinthians con su último hijo


El delantero del Corinthians de Brasil, Ronaldo, recibió una visita especial tras el último entrenamiento del equipo, la presencia de Alex, el último hijo del jugador, sorprendió a su padre por primera vez luego de los trabajos de recuperación.

De inmediato Ronaldo poso con su hijo y subió la foto a su cuenta de Twitter con el mensaje: ''Miren quién vino a ver el entrenamiento de hoy'', escribió el jugador quien estuvo presente en el último partido del Corinthians ante Bragantino que culminó 1-1 por la segunda fecha del torneo brasileño.

Padre de tres hijos (Ronald, fruto del matrimonio con Milene Domingues, y Sofía María y Mary Alice, hijas de la esposa actual del atleta, Bia Antony), Ronaldo reconoció la paternidad de Alex sólo después de la exigencia de una prueba de ADN motivada por una demanda de su madre, Michele Umezu.

El máximo anotador de la Copa del Mundo se relacionó con la madre de Alex en 2004, cuando Ronaldo llegó a Japón para realizar la pretemporada con el Real Madrid.



Ronaldo posa con su último hijo, Alex, en el entrenamiento de Corinthians.




No hay comentarios:

Publicar un comentario