RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

sábado, 29 de enero de 2011

TARDARON MAS DE UNA DECADA PARA IGUALARLO

La Liga - El gran Ronaldo tiene ya sucesor en el Barça

sáb 29 ene 21:12:00 2011

El jugador del Barcelona, Pedro Rodríguez, suma un nuevo registro a su palmarés personal. Su gol ante el Hércules consigue igualar una marca que no lograba un jugador del Barcelona desde el brasileño Ronaldo en la 96-97: marcar por sexta jornada consecutiva vistiendo la camiseta azulgrana.

- 0

El futbolista canario, que ostenta el récord de marcar al menos un gol en las seis competiciones oficiales de clubes durante una misma temporada, no para de sumar registros en su corta carrera como jugador profesional.

Hacía trece años que un jugador del Barcelona no marcaba en seis jornadas consecutivas en Liga. Por aquel entonces, un estilizado Ronaldo Nazario, el mejor del momento, lograba este registro goleador vistiendo la elástica azulgrana.

Pedro se va haciendo hueco poco a poco en la historia culé. Mientras que aquel Ronaldo era alabado en el fútbol mundial, el canario no hace ruido y sus registros no paran de crecer con el paso de los partidos. Es una pieza clave en el once de Guardiola. Un crack más de la plantilla más fuerte del momento.

Con ese gol, además, Pedro se convierte en el quinto futbolista español de las historia del Barcelona en lograr ese mismo registro de marcar en seis partidos seguidos. Mariano Martín, César, Escolá y Quini lo habían logrado con anterioridad. Además, el joven jugador azulgrana sólo ha sido igualado en este apartado por otros dos futbolistas españoles durante este nuevo siglo (Negredo y Güiza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario