RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

jueves, 13 de enero de 2011

RONALDINHO AL FLAMENGO

EN EL CAMPEONATO BRASILEÑO·

Ronaldo no espera un duelo personal con Ronaldinho

  • · Desea lo mejor a su amigo y espera que vuelva mostrar su mejor juego

Ronaldo descartó que vaya existir un "duelo personal" con Ronaldinho Gaúcho en la disputa por el protagonismo de la liga brasileña en este año.

El punta del Corinthians aseguró que "no veo a Ronaldinho como un rival, como blanco de una disputa personal. En el fútbol, cada uno conquista su lugar y hace de él lo que mejor entiende. Existe espacio para todo el mundo, en el deporte y en el márketing".

Para el máximo artillero en la historia de los mundiales "no hay una disputa de imagen y publicidad con Ronaldinho Gaúcho", agregando que "el pueblo brasileño está muy feliz con el regreso de un crack más",

El nuevo futbolista del Flamengo fue presentado el miércoles ante unos 20.000, similar al acto de presentación que tuvo en 2008 Ronaldo cuando se presentó con el Corinthians para la temporada 2009.

El ex jugador del Barcelona y Real Madrid no se quiso manifestar al ser preguntado sobre si la contratación de Ronaldinho por parte del Flamengo era para compensar la frustración del equipo de carioca de no tenerlo a él en la temporada 2009, cuando disputó su fichaje con el Corinthians, a la postre vencedor en las negociaciones, destacando que "no sé. Es necesario preguntarle a ellos. No tengo nada que ver con lo que el Flamengo haga o deje de hacer".

De cara a este futuro duelo, el goleador de Corinthians señaló que "somos amigos, pero él está en su correría y yo en la mía. Espero que él sea el mismo jugador que encantó al mundo. Es eso lo que deseo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario