RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

jueves, 6 de enero de 2011

RONALDO X RONALDINHO

RONALDO: "QUIERO QUE RONALDINHO SEA FELIZ"

RIO DE JANEIRO, 6 (ANSA) - "Espero que Ronaldinho haga la elección correcta y sea feliz dondequiera que vaya", afirmó el también delantero brasileño Ronaldo, tras confirmarse que su compatriota dejará Milan para jugar en Brasil.
Ronaldo, que en los últimos días realizó una campaña pública para sumar a su ex compañero de selección al equipo paulista, se refirió así a la situación de Ronaldinho desde la red social Twitter.
"Estoy seguro de que sería mucho más feliz aquí, en el 'Timao' ¿Se imaginan a él y a mí jugando juntos?", se entusiasmó Ronaldo, aunque el hermano y apoderado de Ronaldinho, Roberto Assis, dijo no haber recibido oferta alguna de Corinthians.
El presidente de Corinthians, André Sánchez, en cambio, había anunciado que el club ofrecería unos 800.000 euros mensuales a Ronaldinho para que se sume a las filas del plantel que integra también el veterano lateral brasileño Roberto Carlos.
Los clubes con opciones de incorporar a Ronaldinho siguen siendo los brasileños Flamengo, Gremio y Palmeiras, aunque el misterio aún no quedó develado, pues sólo se informó que Milan aceptó interrumpir el contrato siempre y cuando el astro no juegue en un club italiano.
La conferencia de prensa convocada al efecto por Assis no permitió dilucidar cuál será el destino de Ronaldinho y según la prensa deportiva brasileña resultó "una payasada" y "la peor rueda de prensa jamás convocada".
El sitio Globo Esporte la definió sin medias tintas como "una farsa".
Pese a que el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, presente en la ocasión, dijo que a su entender la mejor opción para Ronaldinho es Flamengo, el club más popular de Brasil, los dirigentes de Gremio, donde se formó, siguen siendo optimistas. GAT

06/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario