RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

viernes, 15 de abril de 2011

EL FENOMENO Y LA COPA AMERICA 2011

Para Ronaldo, la Copa América quedará en manos de Argentina o Brasil

15/04/11 - 12:36

El máximo goleador histórico de los mundiales estuvo en el Estadio Unico de La Plata, donde se presentó la pelota oficial del torneo. Allí, destacó a los equipos de Batista y Menezes como candidatos. De Messi, dijo: "Es el mejor del mundo, muy por delante de los demás".

El Estadio Unico de La Plata fue el escenario de la presentación, esta mañana, de la pelota oficial de la Copa América. El balón que rodará desde el 1° de julio se llama "Tracer Doma" y fue exhibido en un evento que contó con el brasileño Ronaldo, máximo goleador histórico de los mundiales, como figura. Allí, el retirado delantero contó que tiene sus fichas puestas en Argentina o Brasil, sus candidatos al título.

En este sentido, Ronaldo no dudó en vaticinar que el título quedará en manos del equipo de Sergio Batista o en las del Menezes, dejando de lado las chances de Uruguay. "Tienen buen equipo, pero no llegarán a la final", expresó el goleador. También tuvo elogios para el astro del Barcelona, Lionel Messi: "Sin dudas, es el mejor del mundo, muy adelante de los demás".

La pelota, fabricada por Nike, tiene un predominio de los colores blanco y celeste y sus motivos remiten a la idea del gaucho y las tradiciones locales. Conserva los tradicionales 32 gajos y mantiene el formato de los balones que se usan en la Liga Española, en la Serie A italiana y en la Premier League inglesa, pero sus principales cambios están en la textura.

En este sentido, según la multinacional deportiva, tiene una cubierta con micro-texturas que ayudan a mejorar el control mediante la nivelación del flujo de aire sobre su superficie.

La Copa América Argentina 2011 tendrá su fecha inaugural el 1º de julio con el choque entre el equipo de Batista y Bolivia, en La Plata.












No hay comentarios:

Publicar un comentario