RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

miércoles, 27 de abril de 2011

Ronaldo: "El único ejercicio que hago es subir las escaleras"

El ex delantero brasileño bromeó con su condición física, a la espera de su despedida oficial del fútbol.


Ronaldo está ansioso de cara a su despedida oficial del fútbol el próximo 7 de junio en el estadio de Pacaembú, en Sao Paulo, y en una entrevista a la televisión brasileña bromeó sobre su condición física, aunque dijo que no tendrá problemas para jugar su último partido de fútbol.

"Bueno, la verdad es que no me estoy entrenando mucho para la ocasión: el único ejercicio que hago es subir las escaleras de mi casa. Pero no creo que tenga muchos problemas para jugar ese partido... el seleccionador tiene problemas con los delanteros centro", señaló el ex ariete al canal Sportv.

Ahora el "Fenómeno" se encuentra dedicado a la gestión de deportistas en su empresa 9ine, la cual ya gestiona la llegada de Clarence Seedorf al Corinthians. "Termina su contrato con el Milán, tiene 35 años y le apetece esta aventura. Estoy esperando su respuesta definitiva, pero le noto animado con la posibilidad de jugar en Brasil. La bonanza del país permite fichar estrellas, cuando antes era al revés. Eso me gusta y me motiva", dijo.

El máximo goleador de la historia de los mundiales también se refirió al derbi de esta tarde por las semifinales de la Champions, dando un pronóstico que fue ampliamente reproducido por la prensa internacional.

"El primer partido es en el Bernabéu, así que yo creo que el Madrid ganará ese partido, aunque el Barcelona es el equipo que mejor fútbol practica de los últimos quince años. Es fantástico, todos los jugadores, en cada posición, saben exactamente lo que tienen que hacer, tanto con el balón como sin él. Tienen un juego muy bonito y eficiente, pero a veces eso no basta", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario