RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

viernes, 15 de abril de 2011

LA PELOTA DE LA COPA AMERICA FUE PRESENTADA POR EL FENOMENO

"Tracer Doma" es la pelota oficial de la Copa América

Viernes 15 de Abril de 2011 17:20 | El crack brasileño Ronaldo fue el animador de la presentación. También estuvieron Scioli, Grondona y Basile.


LA PLATA.- En julio llega la Copa América a la Argentina y con ella, el nuevo balón. La pelota oficial fue presentada hoy en el Estadio Ciudad de La Plata y en el acto estuvieron presente el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, y el crack brasileño Ronaldo. El balón de Nike, fue bautizado con el nombre de "Tracer Doma".

"Será el evento del año, como parte fundamental de la planificación pensada para la reestructuración del Estadio Unico", dijo el mandatario bonaerense. "Hoy empieza a rodar el balón simbólicamente, la pasión del fútbol", agregó.

También concurrieron a la ceremonia, el ex técnico del seleccionado nacional, Alfio Basile, el actual entrenador del combinado brasileño, Mano Meneses, el vicepresidente de la Cobmebol, Eugenio Figueiredo, autoridades de la Confederación Sudamericana, José Luis Meiszner, del Comité Organizador de la Copa e invitados especiales.

El entrenador de la selección brasileña aseguró: "los favoritos para la final son Brasil y Argentina, junto con Uruguay que estará también en la pelea", y agregó que "cuando Brasil o Argentina no ganan siempre se le adjudica la culpa al técnico, por eso son candidatas".

Por su parte, Basile deslizó: "Perú es el equipo tapado de la Copa", y explicó que es un conjunto con sangre nueva. "No lo vi jugar pero el equipo de Sergio Markarián puede ser la sorpresa", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario