RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

viernes, 1 de abril de 2011

EL FENOMENO UN REAL MERENGUE


Ronaldo es 'merengue hasta la médula'
El astro dijo estar contento por el reconocimientos


El delantero brasileño agradece todo el cariño que le ha mostrado el Real Madrid
Ansía que llegue el triplete para el club blanco


Ronaldo fue un trotamundos en el futbol mundial, pero de cara al homenaje que recibirá este sábado en el juego del Real Madrid y el Sporting de Gijón que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, el ‘Fenómeno’ sentenció el gran amor que le tiene a la institución madridista.

“Yo soy merengue hasta la médula… Voy a llevar siempre a la afición del Madrid en el corazón. Estoy muy agradecido por lo que siempre han hecho conmigo. Siempre me han ayudado y animado mucho”.

A sólo unas cuantas horas de que reciba una reproducción de la estatua de Aranguren y Machimbarrena en la grana de la casa blanca, el internacional de Brasil se mostró contento por el homenaje que le realizará el club en el que estuvo por poco más de cuatro años.

“Me parece muy bien todo lo del homenaje. Estuve hace 10 días aquí en Madrid y estuve hablando con Florentino, que estuvo muy cariñoso, y me invitó. Toda aquella época fue maravillosa para todos. Hicimos buen fútbol en el Bernabéu. Ahora este homenaje es un honor para mí, después de todo el tiempo que ha pasado

Tras su retiro el 14 de febrero de los empastados, el delantero oriundo de Río de Janeiro, Brasil, creyó que no tendría tanta actividad, pero se ha sorprendido por la agenda que ha llevado en los últimos días.

“Estoy tranquilo, trabajando mucho, más de lo que me esperaba, la verdad... Aprovecharé estos días aquí para ver a todos mis amigos. Y el domingo estaré de vuelta".

Ya con la mente puesta en la fiesta que habrá en el Bernabéu, Ronaldo quiso sumarse a la esperanza madridista de volver a las viejas glorias, a los tiempos aquellos cuando el Real Madrid conseguía todo, y por qué no, soñar con el triplete.

“Ojalá el Madrid gane los tres títulos… me alegraría mucho. Creo que es posible. La Copa y la Champions por supuesto, y en la Liga también hay una posibilidad importante aún con el Clásico por jugar en el Bernabéu. No sé si bajaré a ver a los jugadores al vestuario, pero si es así les daré mucho ánimo. Mañana será un día especial para mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario