RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

jueves, 31 de marzo de 2011

Presentaron a Adriano en el Corinthians


Presentaron a Adriano en el Corinthians


El "Emperador" defenderá la camiseta del Timao hasta junio de 2012. "Vengo para vencer. Quiero llegar a la selección brasileña", afirmó tras oficializar su regreso al país




El atacante de 29 años, que regresó a Brasil tras rescindir su contrato con la Roma de Italia, ganará entre salario y premios un promedio de 500.000 reales por mes (unos 306.500 dólares), según estimaciones de la prensa local. Su debut será en mayo, cuando comience el campeonato brasileño, ya que las inscripciones para disputar el torneo paulista están cerradas.



Adriano, en el último tiempo, protagonizó numerosos episodios de mala conducta. Estuvo en la Roma tan sólo siete meses, lapso en el cual sólo disputó cinco partidos de la Serie A italiana, lo que ha generado ciertas dudas sobre su desempeño en la cancha y fuera de ella, ya que su figura aparece con un marcado sobrepeso.



"Determinación, empeño, de mi parte va a existir siempre. Siempre me gustó trabajar. Quien trabajó conmigo sabe lo que hago adentro del campo. Es sólo regresar a mi ritmo y la hinchada va a tener alegría", afirmó en rueda de prensa.



Actualmente, el delantero se recupera de una operación en su hombro derecho. "Estoy en el camino adecuado (para la recuperación). Corinthians va a ayudarme a colocarme en el camino para eso. Quiero curarme para ser el Adriano de antes", destacó.



Desde su regreso a San Pablo en marzo, el jugador estaba esperando una propuesta -que nunca llegó- para volver a integrar las filas del Flamengo de Rio de Janeiro, con quien salió campeón en 2009, pero donde también se caracterizó por tener problemas físicos, de conducta y extradeportivos.



"Lo que sucedió en el Flamengo tengo que olvidarlo. Ya olvidé. Ronaldo siempre me ayudó, y él me colocó dentro de su casa (Corinthians) incluso sin conocerme bien", destacó Adriano sobre la participación del astro, ex compañero en el ataque de la selección, en su llegada al Timao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario