RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

lunes, 7 de marzo de 2011

EL FENOMENO EN EL CARNAVAL


Ronaldo, en el carnaval de Río: "Ya no tengo que esconder la cerveza"



El astro desfiló desinhibido por las calles cariocas. Ronaldinho, con un título bajo el brazo en su reciente llegada al Flamengo, también mostró sus virtudes en el Sambódromo


"Nunca he tenido mucho tiempo para disfrutar y ahora lo estoy haciendo al máximo", afirmó un Ronaldo divertido que ahora cumple funciones de directivo en el club Corinthians y tiene como nueva meta para su vida el cuidado de sus hijos.



"Esta vez no tendré que poner la cerveza en una lata de refresco", dijo el campeón del mundo a los periodistas en su llegada al carnaval más famoso del planeta. Allí, participó en el desfile de las escuelas de samba y añadió: "Ahora estoy tranquilo para poder hacer lo que quiera".



Pese a seguir siendo el foco de todas las cámaras, el anuncio de su retirada del fútbol profesional le otorgó a Ronaldo la tranquilidad necesaria para disfrutar de la vida sin tener que esconderse de todas las miradas. Aunque reconoce su "nostalgia de algunas cosas del fútbol" y que "la vida del ejecutivo no es tan simple como pensaba".



Otro que disfrutó al máximo su regreso a los carnavales de Río fue la nueva estrella del Flamengo, Ronaldinho, que participó activamente disfrazado y acaparando la atención de todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario