RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

lunes, 21 de marzo de 2011

Real Madrid rendirá homenaje a Ronaldo en partido ante Sporting

Real Madrid rendirá homenaje a Ronaldo en partido ante Sporting

El ´Fenómeno´ será distinguido por la directiva y aficionados del conjunto merengue en el duelo frente al Sporting de Gijón.


Ronaldo Nazario ha revelado hoy que el Real Madrid, club en el que militó, le homenajeará con motivo del partido contra el Sporting de Gijón, dentro de dos semanas.

En el programa el Larguero de la Cadena Ser, Ronaldo dijo: "Iré a Madrid porque me llamó Florentino para hacerme un homenaje. Lo hará en el partido contra el Gijón. Si se juega el viernes, llegaré por la mañana, así que me dará tiempo".

Ronaldo también se refirió a su compatriota Kaká, con el que coincidió el pasado fin de semana, y señaló: "Ha tenido lesiones e intenté animarlo. El Real Madrid lo quiere y le da toda la confianza del mundo. No sé en qué momento, pero se va a recuperar y va a ser el de siempre. "Hace nada era el mejor jugador del mundo. Este año es complicado, pero se recuperará.”, culminó

No hay comentarios:

Publicar un comentario