RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

Rivaldo y Ronaldo alucinaron con el Barça

Rivaldo y Ronaldo alucinaron con el Barça

El partido entre Barça y Arsenal fue seguido con mucho interés en todo el mundo. En Brasil, por ejemplo, Rivaldo y Ronaldo comentaron a través de Twitter sus impresiones sobre el choque
Messi marcó un gol de escándalo. Rivaldo quedó maravillado con el tanto Foto: Joan Monfort

Messi marcó un gol de escándalo. Rivaldo quedó maravillado con el tanto


Rivaldo quedó impresionado con el primer gol de Leo Messi en la primera mitad. "Qué golazo de Messi. Usted merece ser el mejor del mundo durante dos o tres años. Que Dios te siga bendiciendo", escribió el exazulgrana.

Por su parte, el también exblaugrana Ronaldo no daba crédito con el nivel de juego desplegado por el Barça. "El Barcelona hace parecer muy fácil el fútbol. Encontrar ese nivel de juego es prácticamente imposible", explicó.

Otros futbolistas como Lucas Leiva, jugador del Liverpool, también quedó maravillado con la "lección de fútbol" que dio el Barça. El canterano Marc Crosas, ahora en el FC Volga ruso, también siguió con atención el juego de su exequipo y lamentó las quejas inglesas sobre el árbitro Massimo Busacca. "El Arsenal no tuvo ninguna ocasión de gol y el Barça tuvo 19. Mañana toda la prensa inglesa se quejará del arbitraje. Controlaros!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario