RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

RONALDO VOLVERA A JUGAR EN 2011, CORINTHIANS

RONALDO VOLVERA A JUGAR EN 2011, CORINTHIANS


RIO DE JANEIRO, 7 (ANSA) - El presidente del club Corinthians, Andrés Sánchez, aseguró que el atacante Ronaldo, que anunció su retiro del fútbol profesional hace un mes, volverá a jugar este año.
"Pueden escribir que yo garantizo que Ronaldo va a jugar en Corinthians y lo va a hacer este año, pero aún no sé en qué circunstancias", declaró el dirigente corinthiano.
Lo hizo en la noche del domingo al ser consultado por periodistas en el sambódromo de Rio de Janeiro, a donde asistió al desfile de las escolas do samba carnavalescas.
Sánchez ya ha declarado en otras ocasiones que el "Fenómeno" Ronaldo revisará su decisión de jubilarse, anunciada el 14 de febero pasado, poço después de que Corinthians quedó eliminado de la Copa Libertadores por el Tolima colombiano.
Ronaldo, que también pasó la madrugada de este lunes en el camarote de la cervecería Brahma, en el sambódromo, dijo estar disfrutando de su "jubilación" pero admitió tener "saudade" (nostalgia) de sus tiempos de jugador profesional.
En tanto, el entrenador corinthiano Tite recibió con cautela las declaraciones de Sánchez de los últimos días, a las cuales considero como una "broma... creo que el presidente exteriorizó nuestro sentimiento de nostalgia" por la despedida del "Fenómeno", opinó Tite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario