RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

sábado, 19 de marzo de 2011

RO Y SU AMOR LA SELECCION

Ronaldo presenciará amistoso de fútbol entre Brasil y Escocia

19 de marzo de 2011, 12:25Londres, 19 mar (PL) El exfutbolista brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima presenciará aquí un partido amistoso entre la selección de su país y Escocia, el próximo día 27, anunció hoy el club inglés Arsenal.

Ronaldo, exjugador de los equipos españoles Real Madrid y Barcelona, será el invitado de honor del encuentro, previsto para celebrarse en el estadio Emirates.

El máximo goleador de las Copas Mundiales, de 34 años de edad, podrá rememorar sus vivencias ante el conjunto nacional escocés.

"Uno de mis recuerdos favoritos en el fútbol es el del partido de apertura de la Copa del Mundo de 1998, en París, contra Escocia", comentó Ronaldo.

El viaje del ídolo brasileño al Reino Unido tendrá lugar sólo unas semanas después de que el exariete anunciara su retiro el pasado 14 de febrero, pese a no concluir su contrato con el Corinthians brasileño, que finalizaba a finales de 2011.

Según la prensa brasileña, la eliminación del equipo en la Copa Libertadores y su condición física, afectada por viejas lesiones y el aumento de peso, lo llevaron a tomar esa decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario