RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

jueves, 24 de marzo de 2011

Empresario Ronaldo negocia fichaje de Adriano por Corinthians

Empresario Ronaldo negocia fichaje de Adriano por Corinthians

Ronaldo, quien actuó por el Corinthians durante poco más de dos años antes de abandonar el fútbol en febrero pasado, es un viejo defensor del fichaje de Adriano por su ex club.

De la mano del ex astro del fútbol Ronaldo, recientemente retirado de las canchas y dedicado ahora a una carrera de empresario, el delantero Adriano está a un paso de firmar un contrato con el ex club del "Fenómeno", el Corinthians, según admitió hoy el propio entrenador del equipo.

"Yo hablo con la dirección sobre todos los atletas que vienen para el Corinthians, incluso sobre Adriano", expresó el técnico Tite, al confirmar los rumores sobre las negociaciones para fichar al "Emperador", quien está desempleado desde el inicio de marzo, cuando la Roma, insatisfecha por sus actos de indisciplina y su bajo rendimiento, rescindió el contrato firmado en junio del año pasado.

En un diálogo con la prensa, Tite se manifestó conforme -aunque no entusiasmado- ante la perspectiva de fichaje del jugador de 29 años, que se concretaría antes del domingo:

"El entrenador no es el dueño del club. Tiene que aceptar la filosofía y la jerarquía de la dirigencia, que es la que ficha a los jugadores. A veces, son inversiones que el club necesita".

Aunque el presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, todavía no confirma el fichaje, la prensa asegura que este miércoles la empresa de marketing deportivo del ex astro Ronaldo alcanzó un "acuerdo verbal" con la dirección del club, que permitirá el fichaje de Adriano hasta el final del Campeonato Brasileño de 2011, en diciembre.

Ronaldo, quien actuó por el Corinthians durante poco más de dos años antes de abandonar el fútbol en febrero pasado, es un viejo defensor del fichaje de Adriano por su ex club.

El Corinthians llegó a intentar fichar a Adriano a fines del año pasado, pero el interés del club se redujo considerablemente a comienzos de 2011, tras la compra del delantero lusobrasileño Liédson, quien es hoy el principal astro del equipo tras haber anotado diez goles en nueve partidos.

Hace dos semanas, el entrenador Tite dejó en claro que, con Liédson en su grupo, ya no echa de menos a Adriano: "Liédson llegó muy bien. Se identifica con el Corinthians, ya conocía el club y esto hace mucha diferencia. Sobre Adriano, sólo puedo decir que tiene mucho talento, y espero que pueda repetir lo que ya hizo".

Liédson, a su vez, aseguró que no teme tener que disputar el puesto de titular de la camiseta número 9 con el "Emperador": "Adriano será bienvenido y aceptado por todos nosotros. Es un gran jugador, y lo recibiremos con los brazos abiertos si se confirma su fichaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario