RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

lunes, 14 de marzo de 2011

EL FENOMENO NO PIERDE EL HUMOR

Ronaldo se prueba como humorista en la televisión brasileña

Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.

Sao Paulo, 14 mar (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario se probó esta noche como humorista en un programa de televisión en vivo en el que mostró que también tiene vena para el entretenimiento.

Ronaldo, que el mes pasado anunció su retiro del fútbol activo a los 34 años de edad, participó como invitado especial en la primera edición de 2011 del programa de humor CQC, del canal de televisión Bandeirantes.

Vestido con el tradicional traje negro y corbata del mismo color de los humoristas del programa, Ronaldo se juntó a los tres presentadores habituales de CQC en el estudio, en el que hizo bromas sobre su vida nocturna, sobre su participación en las fiestas del pasado carnaval y sobre asuntos más picantes.

Después de la presentación de un informe del programa humorístico sobre los nuevos miembros del Congreso Nacional, que asumieron el mes pasado, Ronaldo elogió a Romario de Souza Faría, su excompañero en la selección brasileña, quien ocupa un escaño en la cámara baja.

Para comentar el nuevo papel de Romario como diputado federal, Ronaldo dejó de lado las carcajadas y definió al exdelantero como una persona "inteligente", que puede hacer mucho por el deporte brasileño, del que dijo que "está abandonado".

Al ser preguntado por sus compañeros de estudio si también pretende entrar en la política, el máximo goleador de los mundiales descartó esa posibilidad y bromeó con su nueva situación que ahora es de "jubilado", según dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario