RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

domingo, 29 de agosto de 2010

EL REGRESO DE RONALDO

FUTBOL-RONALDO: PIDE "RESPETO" EN SU REGRESO AL CAMPO SAO PAULO, 29 (ANSA)

- El veterano atacante brasileño Ronaldo, en las filas de Corinthians de su país, pidió hoy "respeto" por su figura, el mismo día en que volvía a jugar un partido oficial, luego de casi cuatro meses alejado de los campos.
El mayor artillero en la historia de los Mundiales aseguró que no está "gordo" y reiteró que el final de su carrera está "próximo".
"Una cosa es que un atleta esté encima de su peso, tres, cuatro cinco kilos. ¿No es cierto? Pero hay que hablar de que está encima de su peso ideal y no gordo como dicen y publicaron todo este tiempo", se quejó el "Fenómeno".
"Una persona con 12% de grasa no es gordo ni aquí ni en ningún lugar del mundo", destacó el jugador a Fola de Sao Paulo, tras 112 días sin disputar un partido oficial.
"De esos cien días de los que tanto hablan, hubo 50 que no jugó nadie (por el Mundial, NDR), subrayó Ronaldo, cuya última participación en el campo fue el 9 de mayo, contra Atlético Paraná, en el estadio Pacaembu, cuando marcó un gol en la victoria de Corinthians por 2-1.
El atacante volvió a quejarse de los dolores en su cuerpo -a causa de una serie de lesiones- y abordó otra vez la idea del fin de su carrera profesional.
"Sé que está cercano (el final), porque me lo pide el cuerpo, pero no va a ser este año. Voy a jugar hasta diciembre", aseguró el goleador que este domingo se aprestaba a jugar como titular al menos 45 minutos, contra Vitoria, en el Pacaembu, por la 17ma. fecha del Campeonato Brasileño.
Fotografías de Ronaldo, con un prominente abdomen y excedido de peso, desataron burlas y humoradas agresivas por parte de la prensa brasileña días atrás. (ANSA). MRZ

29/08/2010 17:57

Corinthians hizo su labor y se impuso al Vitória por 2-1 en el día del regreso del mundialista Ronaldo, después de 112 días apartado de las canchas por diversas lesiones y su mal estado físico.

El ex jugador de los españoles Real Madrid y Barcelona no brilló, pero sí lo hizo su compañero, el lateral Roberto Carlos, autor de la asistencia del primer gol, que finalizó Iarley.

El segundo del Corinthians llegó en un error de despeje de la defensa del Vitoria que aprovechó Paulinho al final de la primera mitad y el de los visitantes, por medio de Kléber Pereira en la segunda parte.

El Corinthians ascendió a los 34 puntos, se quedó a tres del Fluminense, y el Vitoria se ancló en los 21, en la zona media de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario