RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

martes, 10 de agosto de 2010

Ronaldo regresará a las canchas

Brasileño Ronaldo regresará a las canchas


martes, 10 de agosto de 2010

10 de agosto de 2010, 11:05Río de Janeiro, 10 ago (PL) El astro del fútbol mundial Ronaldo Luis Nazario Lima regresará a las canchas, aseguró hoy Roberto Carlos, su compañero de equipo en Corinthians.

"Ronaldo está feliz, creo que él volverá al fútbol ahora contra el Avaí", declaró Roberto Carlos a Radio Eldorado, de Sao Paulo.

De acuerdo con la fuente, el "Fenómeno" está animado para regresar al fútbol tras casi cuatro meses de inactividad por lesión.

"Sí él está motivado, seguro que va a ser muy útil para el equipo, y tendrá el apoyo de todos nosotros", enfatizó el ex zaguero del Real Madrid.

Según Roberto Carlos el máximo goleador en las Copas Mundiales de fútbol podrá jugar 45 minutos contra el Avaí, y si su rendimiento es bueno y satisface a la directiva del club no tiene dudas que será titular en el partido contra el Flamengo.

El futbolista oriundo de Río de Janeiro resultó la figura protagónica de su país en el Mundial de Corea-Japón 2002 y en el equipo que consiguió el subtítulo en Francia-1998.

En su palmarés también sobresalen las coronas conquistadas en las versiones de la Copa América de 1997 y 1999, así como con prestigiosos clubes como el Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, Milán AC y PSV Eindhoven.

El brasileño hizo el anuncio a través de su Twitter, donde comentó que regresa el próximo 18 de agosto.

El atacante brasileño Ronaldo, actualmente en las filas de Corinthians de su país, anunció hoy a través de Twitter que volverá a jugar el próximo domingo 15 de agosto, en Florianópolis, tras 98 días de reposo por lesión.

"Ya me entrené (el viernes). No voy a jugar contra Flamengo (mañana). La idea es volver contra el Avaí", afirmó el máximo artillero en la historia de los Mundiales, que sumó casi cien días sin jugar por una lesión muscular en la pantorrilla derecha.

A su vez, el DT de Corinthians, Adílson Batista, aseguró que "la evolución de Ronaldo fue buena en estas últimas dos semanas".

"Pero necesitamos tener algunos cuidados. Vamos a ver si lo hacemos jugar 45 minutos contra el Avaí", por el torneo brasileño, comentó.

El último partido que jugó Ronaldo fue el 9 de mayo, en el estadio Pacaembu, en el estreno del campeonato nacional, cuando aseguró con un penal, la victoria de Corinthians contra Atlético Paraná por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario