RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

jueves, 26 de agosto de 2010

Ronaldo sugiere que se otorgue otra Copa Mundial a Brasil

SAO PAULO. El delantero brasileño Ronaldo sugirió hoy que Brasil debería ser declarado campeón del Mundial de Francia 98, cuya final perdió 3-0 ante la selección anfitriona, ahora sospechada de haber incurrido en doping.

Ronaldo.
Fuente: corinthians
"Será que Brasil debería convertirse en hexa campeón antes de 2014? ” (cuando organice la próxima Copa del Mundo, Ndr) , se preguntó Ronaldo en Twitter tras las revelaciones del ex médico de la selección francesa, Jean Pierre Paclet.

Paclet fue médico de las selecciones nacionales entre 1993 y 2008 y reveló en la víspera al diario Le Parisien que antes del Mundial de 1998 “ los análisis de sangre de algunos jugadores revelaron anomalías ” .

En aquella Copa del Mundo, Paclet no estuvo a cargo del cuerpo médico de la selección mayor de Francia, que encabezaba por entonces Jean Marcel Ferret, cargo que sí ocupó en el Mundial de Alemania 2006, donde fue subcampeona.

Las sospechas lanzadas por Paclet empañan la conquista de la única Copa del Mundo lograda por Francia, que en la final derrotó a Brasil por un contundente 3-0 con un Ronaldo desconocido.

Mucho se habló de ese partido y de la condición de Ronaldo, que salió al campo de juego en muy mal estado físico, producto de las convulsiones que sufrió en vísperas de aquella final que fueron relatadas por su compañero de cuarto, Roberto Carlos.

Varios integrantes de aquella “ canarinha ” que fueron testigos de lo sucedido, respaldaron luego los dichos de Roberto Carlos, quien hoy por hoy comparte plantel con el “ Fenómeno ” en Corinthians.
26 de Agosto de 2010 19:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario