RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

sábado, 14 de agosto de 2010

Kaká defiende a Ronaldo de las críticas por su peso

El jugador del Real Madrid señaló en la red social que "vamos a dar vuelta esto", en respuesta a los que critican a "O Fenomeno" por la forma mostrada en los entrenamientos del Corinthians

Las imágenes de los entrenamientos de Ronaldo, en la que aparece totalmente fuera de forma, están dando que hablar. Fue el propio jugador quien en su Twitter reconoció que está "por encima de su peso y con poca movilidad ", según publica el diario español AS.

Hoy, Ronaldo volvió a escribir en la red social donde, después de recordar que cumple 20 años como profesional, desafía a sus detractores: "Estoy feliz por cumplir 20 años en el fútbol, al mismo tiempo veo las bromas sobre mi volumen. En fin, sé que soy querido ... No me duele, las críticas les van a rebotar una vez más".

Kaká, jugador del Real Madrid y compatriota de 'O Fenomeno', salió a apoyarlo, también vía twitter: "Estamos juntos, vamos a dar la vuelta a esto", refiriéndose a los que también pusieron en tela de juicio su profesionalidad por arriesgar en el Mundial jugando lesionado.

Y Ronaldo respondió: "Juntos callaremos la boca a esa minoría que duda de nosotros". Para dejarle el cierre a Kaká, quien remató: "Y haremos felices a los que nos apoyan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario