RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

domingo, 22 de agosto de 2010

RONALDO HABLA DE "VACACIONES ETERNAS"


SAO PAULO, 22 (ANSA) - El atacante brasileño Ronaldo, que lleva 3 meses sin jugar y no jugó en Corinthians en el clásico ante Sao Paulo, admitió la posibilidad del retiro al hablar de tomarse "vacaciones eternas".
"Tendré que parar en algún momento, esto es muy triste para mi, pero mi cuerpo está pidiendo vacaciones eternas", dijo el mayor artillero de las copas del mundo en su Twitter. En entrevista divulgada por la TV Globo, Ronaldo admitió que el fin de su carrera se aproxima, pero dijo que se va a "esforzar" para volver a los gramados "hasta fin de año".
"No quiero fijar una fecha", comentó el experimentado atacante, que ya militó en el Real Madrid, Barcelona, Milan e Inter. "Quiero adelgazar un poco y volver con todo" a vestir la casaca del Corinthians, declaró el astro, que en los entrenamientos muestra dificultad para moverse debido a su evidente exceso de peso.
A principios de agosto la comisión técnica corinthiana anunció que el Fenómeno iba a volver a jugar en el duelo contra Avaí, del domingo 15 de agosto, lo cual no ocurrió.
Ante su demorada recuperación, los dirigentes ya no arriesgan ninguna fecha para el esperado retorno, el cual puede postergarse más debido a una nueva lesión.
"Tengo un problema en el pubis que es muy doloroso, pero ya estoy mejor" afirmó el delantero. GAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario