RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

viernes, 13 de agosto de 2010

Ronaldo y su "esbelta" figura

RONALDO, O MAIS GORDO DO MUNDO


Ronaldo y su "esbelta" figura

El delantero apareció luego de las vacaciones y mostró un estado físico muy desmejorado. Tanto que en Corinthians descuentan que no arrancará el Brasileirao. Ronnie bromeó al respecto: "Mi porcentaje de grasa es bajo. Lo que pasa es que tengo demasiado músculo". Crack.

Ronaldo sigue dando que hablar. En el pasado por su talento enorme y por sus goles de todos los colores. Hoy por su panza enorme y sus excusas de todos los colores.

El delantero del Corinthians reapareció en las prácticas del Timao y mostró un estado físico impropio de un jugador de primera división. ¿Se lamentó? No, el Gordo se hizo cero drama y hasta bromeó al respecto.

"Mi porcentaje de grasa es bajo. Lo que pasa es que tengo demasiado músculo", tiró. Un crack, dentro y fuera de la cancha. Las críticas, que últimamente le caen con dureza, nunca encuentran en O’ Fenómeno una cara larga o una respuesta subida de tono: "He elegido vivir la vida a mi manera", se limitó a contestar.

Lo concreto es que es casi seguro que Ronnie no podrá estar en el debut del Corinthians en el Brasileirao, el próximo domingo frente al Avaí. Y no es para menos, ¿no?


RONALDO, O MAIS GORDO DO MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario