RONALDO DO FENOMENO

EL BLOG MÁS COMPLETO DEL FENÓMENO RONALDO DESDE SUS COMIENZOS HASTA SU DESPEDIDA DEL FUTBOL Y LA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIO

Gracias a todos los fans del Fenómeno por subir videos y noticias
Fuentes de You Tube y, Wikipedia ,etc

POR FAVOR DEJE SU COMENTARIO QUE A MI ME INTERESA GRACIAS

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ronaldo aceleraría su retiro para diciembre

Luego de tres meses fuera de la canchas y con un peso desproporcionado para un futbolista, el crack brasileño admitió sus posibilidades de retirarse de la competición a fin de año

"No me duele, pero siendo una pequeña tristeza. He vivido toda mi vida dentro del fútbol y el final de la carrera se acerca cada vez más. Haré un último sacrificio para terminar bien este año y luego decidiré si seguiré en el próximo", expresó el "Fenómeno", en una entrevista concedida este miércoles a la red televisiva Globo .

No obstante, el artillero de 33 años aseguró que todavía no se ha fijado una fecha para el retiro: "No quiero proyectar el final. Hablaré una sola vez, porque así sufriré menos. No quiero fijar una fecha para cerrar mi carrera. Quiero que llegue el día en que, después de un partido, yo diga: ya basta . Eso puede pasar en el próximo partido, pero haré un esfuerzo para que hasta el final de este año este sacrificio sea una recompensa para los hinchas. Ellos se merecen todo mi esfuerzo".

Ronaldo, quien sufrió una lesión en la pantorrilla derecha el 9 de mayo pasado, regresó en la semana pasada a los entrenamientos y sorprendió por su mala forma física y por la escasa movilidad que demostró sobre la cancha en la práctica contra el equipo sub18 del Corinthians.

A través de su Twitter, pidió paciencia a la hinchada: "Éste ha sido mi primer entrenamiento colectivo después de unos tres meses. Es normal que esté por encima de mi peso (ideal) y con poca movilidad . En 15 días más estaré bien", aseguró.

En la entrevista a la TV Globo , el delantero declinó confirmar si regresará a la cancha el 29 de agosto próximo, cuando el Corinthians se medirá con el Vitoria por el Campeonato Brasileño.

"Ésta es la previsión que hicimos, pero no podemos engañar a los hinchas. Tengo que volver a jugar cuando esté bien. Cuando esté sobre la cancha, se espera que yo sea el gran jugador que siempre fui. Hay que ir con calma. Ahora, necesito bajar un poco de peso y recuperar ritmo de juego , incluso en los entrenamientos. Mi pelea es con la balanza y con los dolores que siento", dijo.




1 comentario: